Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Poco conciliador su consejo estimado, como que se recluyen donde es mas facil todo. Porque no empezar a hacer esto normal, porque no impular para hacerlo cada año?
La FAA debería actuar según un par de twiteros, periodistas o viejas quejosas o según las miles de familias que seguro estarán deseosas de verlos pasar por av libertador?
Cambiamos algo o dejamos todo como esta?
Señor o quien sea Usted.
La diferencia sustancial,es que serví durante 41 años a mi PATRIA en la FAA y mi experiencia es esa,la que escribí,es por ello que no me aparto ni una milla de lo que expresé.
Vaya Usted con sus pensares,dejeme a mi con los mios,soy VGM y si le interesa por haber realizado operaciones aereas por 20años,me retiré con 49 años de servicios computados,mire Usted si no puedo opinar sobre lo que sentí durante toda mi vida militar.Entré en combate con 22 años y luego la vida militar fue muy dificil,mucho mas que combatir al adversario de siempre desde 1806.
Desde muy joven sentí toda esa tristeza,desde que regresé de Malvinas y se fué acumulando durante años.
Prefiero vivir y sentir como lo hago,en armonia el pensamiento y las cosas.Tengo familia y desde muy joven tuve que explicar lo inexplicable a mi esposa,hijos,hermanos,padres,tios....amigos.
En el interior de la Patria la gente,siente de otra forma a su FAA.
Como le dije viva Usted con sus cosas y dejeme vivir a mi con las mias,mis principios y valores.
Igualmente le agradezco su post.
 
Última edición:

nico22

Colaborador
Ayelen Vallejo

@AyelenVallejo

·
15min


Estar foteando en cabecera me parece un planazo para este día no laborable

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Se programa una a la mañana,tipo 11:00 hs,es todo muy complicado ya que hay que cerrar el espacio aereo de Aeroparque.Esto está supeditado a no impedir o crear problemas con la aviacion comercial,ya que sería otra critica,tener que demorar partidas y aterrizajes,el horario puede variar.
Se retrasó una hora el horario,para no crear los inconvenientes citados en el post,sino vendrian mas criticas.
 
En Flightradar pueden seguir el circuito de espera y salida para iniciar el desfile como les detallé en ese post adjunto.Solo aparecen el C-130 y el Texan,los reactores no,pero se los deben imaginar 1000 fts por encima.Lean el post adjunto.

Mil gracias por el instructivo, desde el centro de La Plata pude observar cómo al Hércules se fueron acoplando los otros SdA y luego de 6 o 7 circuitos la formación completa desfiló de modo impecable: F-28, Lear, Pampa, A-4, KC-130 y cerrando los Texan. Un lujo y es imposible no emocionarse.

Para mañana ya preparo el lente de 300mm y tipo 11:30 colgado a Flightradar..!!
 
Una consulta, no había posibilidad de que sea más numeroso? Nosé 6 8 pampas, 4 o 5 A4 alguna chancha más, texan, consulto desde mí ignorancia, hubiera sido espectacular
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
En un nuevo aniversario de nuestra Independencia nacional los invitamos a ser partícipes del desfile terrestre y aéreo que se realizará mañana, 9 de julio, desde las 12 horas en la Avenida del Libertador desde Salguero hasta Dorrego, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ¡Los esperamos!

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Una consulta, no había posibilidad de que sea más numeroso? Nosé 6 8 pampas, 4 o 5 A4 alguna chancha más, texan, consulto desde mí ignorancia, hubiera sido espectacular
Señor
Esta es una practica de desfile aereo,donde se entrenan los jefes de escuadrillas,mañana Usted verá a toda la escuadrilla formada por Sistema de Armas y por performances.
En sintesis,Usted solo pudo disfrutar del pasaje de toma de tiempo del Componente Aereo de Desfile,cuyo 90% permaneció en tierra,solo lo hicieron quienes llevaran a su escuadrilla en el pasaje,los numerales solo forman,no guian a la escuadrilla.
 
Señor
Esta es una practica de desfile aereo,donde se entrenan los jefes de escuadrillas,mañana Usted verá a toda la escuadrilla formada por Sistema de Armas y por performances.
En sintesis,Usted solo pudo disfrutar del pasaje de toma de tiempo del Componente Aereo de Desfile,cuyo 90% permaneció en tierra,solo lo hicieron quienes llevaran a su escuadrilla en el pasaje,los numerales solo forman,no guian a la escuadrilla.
Muchas gracias Don Bigua
 
Si bien algunos desmemoriados quieren ver fantasmas donde no los hay. Y algunos quieren agitar banderas políticas con delirios de otros tiempos la realidad es que es raro ver desfilar aviones de guerra como dice la gente de a pie...es motivo de fiesta para nosotros porque sucede una vez cada dos años o más. La gente normalmente no tiene idea y le llama la atención. Pero solo más bien falta de costumbre. Otros ni siquiera levantan la vista para mirar...
 
En un nuevo aniversario de nuestra Independencia nacional los invitamos a ser partícipes del desfile terrestre y aéreo que se realizará mañana, 9 de julio, desde las 12 horas en la Avenida del Libertador desde Salguero hasta Dorrego, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ¡Los esperamos!

Consulta algun canal de baires pasara el deFile para la genre del interior??
 
Arriba