Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Van apareciendo los que perturbaron la paz ciudadana....


Aeronaves Bell 212, Bell 412EP, FAdeA IA-63 Pampa III, Beechcraft T-6C+ Texan II, C-130H Hercules y fokker F-28 observadas hoy en vuelo sobre la ciudad de buenos Aires durante una de las practicas para el desfile del 9 de julio.

Fotos: Fernando G. Prieto

Fuente: https://twitter.com/Ferfast


Musica!!!!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Noticias del Sur tambien...

Saab 340B matricula T-32 observado ayer en la plataforma del Aeropuerto Internacional de Comodoro Rivadavia.
La flota de Saab 340B de la Fuerza Aérea tiene entre sus tareas principales cubrir las rutas de Lineas Aéreas del Estado (LADE), linea aérea de fomento perteneciente a la FAA y que opera principalmente en la región patagónica.
Fuente y foto: https://www.facebook.com/aeropuertodeComodoro
 
Noticias del Sur tambien...

Saab 340B matricula T-32 observado ayer en la plataforma del Aeropuerto Internacional de Comodoro Rivadavia.
La flota de Saab 340B de la Fuerza Aérea tiene entre sus tareas principales cubrir las rutas de Lineas Aéreas del Estado (LADE), linea aérea de fomento perteneciente a la FAA y que opera principalmente en la región patagónica.
Fuente y foto: https://www.facebook.com/aeropuertodeComodoro
bah, otros días nos preocupamos por el sur
 
Por estos comentarios en los diarios,en C5N y recien en el programa de Mauro Viale (no lo veo...me llamaron por te para contármelo) y en las redes sociales,es que no es conveniente que se hagan desfiles aereos en CABA y en el Conurbano,la FAA no se merece ese destrato.Que será mañana y el mismo 9 de julio cuando pasen los aviones,cuando tuve oportunidad de asesorar este fué mi criterio y el de varios.
La FAA es para el interior profundo de la Nacion,ahi la gente se alegra y conmueve al paso de un avion o helicoptero con las escarapelas nacionales.
Mañana será peor ya que los noticieros estaran pendientes de los llamados de los ciudadanos descontentos por el ruido.
Tengo la conciencia tranquila que siempre mantuve ese criterio con los desfiles y las jornadas de puertas abiertas.
Poco conciliador su consejo estimado, como que se recluyen donde es mas facil todo. Porque no empezar a hacer esto normal, porque no impular para hacerlo cada año?
La FAA debería actuar según un par de twiteros, periodistas o viejas quejosas o según las miles de familias que seguro estarán deseosas de verlos pasar por av libertador?
Cambiamos algo o dejamos todo como esta?
 

Derruido

Colaborador
Por estos comentarios en los diarios,en C5N y recien en el programa de Mauro Viale (no lo veo...me llamaron por te para contármelo) y en las redes sociales,es que no es conveniente que se hagan desfiles aereos en CABA y en el Conurbano,la FAA no se merece ese destrato.Que será mañana y el mismo 9 de julio cuando pasen los aviones,cuando tuve oportunidad de asesorar este fué mi criterio y el de varios.
La FAA es para el interior profundo de la Nacion,ahi la gente se alegra y conmueve al paso de un avion o helicoptero con las escarapelas nacionales.
Mañana será peor ya que los noticieros estaran pendientes de los llamados de los ciudadanos descontentos por el ruido.
Tengo la conciencia tranquila que siempre mantuve ese criterio con los desfiles y las jornadas de puertas abiertas.
Veamos todos canales K y partidistas K.............. o sea. No estan en el gobierno, por ahora que la disfruten por TV.

Besos
PD: El martes se va a conocer cuantos pares son 3 botas.
 
Perdón que disienta, mi estimado Bigua, pero no sé pueden ceder espacios a estas minorías...
Hablan y opinan así por el mismo destrato de los políticos de turno, que los "echaron" prácticamente de los actos públicos, cuando siempre fueron una parte fundamental.
Hay que volver a acostumbrar al pueblo a la presencia de sus FFAA, de la necesidad de su existencia, de lo importantes que son y el rol que cumplen, llegando donde nadie llega, haciendo lo que nadie hace, sacrificando lo que pocos están dispuestos a dar...
Si se siguen apartando por presión de las mismas minorías que no existen en las urnas, la gente se va a olvidar de ellas, y la opinión de unos pocos idiotas se volverá voz populi.
Por más que no lo exterioricen muy frecuentemente, el grueso de la sociedad aprecia y valora a sus FFAA, y a ese gran conjunto debe ir dirigido el desfile.
El resto, que mastique su odio y se le reviente la úlcera...
Un abrazo!!

Adhiero un 100%

Saludos
 
Diran muy Vietnam...porque ninguno estos cabeza de Lumilagro recuerden a Malvinas,a los Halcones, ni los Bell 212 en los RESCOM,ni mucho menos a los C-130 que son los mismos que lucharon en Malvinas,tan VGM como los que desfilaran con orgullo .

Espero que el locutor diga que los C-130 son Veteranos de dos guerras: La guerra contra la subvención apatrida y la Guerra por nuestras Malvinas.

Saludos
 
Bueno no exageremos...pero recalcar los vuelos de ayuda humanitaria, asistencia en catastrofes, o por ejemplo el traslado de pacientes en emergencia medica no estaría nada mal...para aclararle el lavado de cerebro a mas de uno.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Circuito de espera sobre La PLATA (PTA) con pata de alejamiento hacia el sur .
Posterior salida bloqueo de QUILMES (ILM ) en descenso para altura de pasaje,hasta lateral Edificio Libertad,con suave giro por izquierda para Avenida del Libertador,con salida posterior OP (Quinta de Olivos) directo a El Palomar para recuperacion de aeronaves y Moreno para helicopteros.
En Flightradar pueden seguir el circuito de espera y salida para iniciar el desfile como les detallé en ese post adjunto.Solo aparecen el C-130 y el Texan,los reactores no,pero se los deben imaginar 1000 fts por encima.Lean el post adjunto.
 
Arriba