Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

stalder

Analista de Temas de Defensa
No, el preferido por el Ejército es el C-27J.

no dudo de que sea el preferido, pero incluso InfanteArgentino dijo que de ir por algun transporte mediano se iria por el C295

El Spartan es el ideal para un ejercito con un presupuesto como el de los Arabes, pero aca hay que ir por compras conjuntas y que el presupuesto se lo banque(hasta los yanquis los sacaron de servicio por costos de operacion)

dificilmente veamos un C27 J en el CAE
 

Derruido

Colaborador
no dudo de que sea el preferido, pero incluso InfanteArgentino dijo que de ir por algun transporte mediano se iria por el C295

El Spartan es el ideal para un ejercito con un presupuesto como el de los Arabes, pero aca hay que ir por compras conjuntas y que el presupuesto se lo banque(hasta los yanquis los sacaron de servicio por costos de operacion)

dificilmente veamos un C27 J en el CAE
Conociendo éste país, y viendo que se podía ir por otras POM más económicas, acá nunca diria nunca.

Besos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Conociendo éste país, y viendo que se podía ir por otras POM más económicas, acá nunca diria nunca.

Besos
vamos de vuelta derru....las pom L ADROIT que se adquirieron fueron LAS MAS ECONOMICAS del mundo.
porque las mismas estuvieron atadas a entrar al mercado del biodiesel.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
vamos de vuelta derru....las pom L ADROIT que se adquirieron fueron LAS MAS ECONOMICAS del mundo.
porque las mismas estuvieron atadas a entrar al mercado del biodiesel.

Tano,Me parece que fueron economicas porque se elimino la opcion de fabricar 2 aca(ERROR GARRAFAL) , no se les compraron Helos ni UAV, y se eliminaron sistemas que permitian darles una funcion mas de combate en caso necesario

Igual , opino que se podria ir por 2 OPV extras fabricadas aca ya sea en ARS o SINAR en algun momento
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano,Me parece que fueron economicas porque se elimino la opcion de fabricar 2 aca(ERROR GARRAFAL) , no se les compraron Helos ni UAV, y se eliminaron sistemas que permitian darles una funcion mas de combate en caso necesario

Igual , opino que se podria ir por 2 OPV extras fabricadas aca ya sea en ARS o SINAR en algun momento
no me refiero a esa economia titan.
un abrazo
 
Tano,Me parece que fueron economicas porque se elimino la opcion de fabricar 2 aca(ERROR GARRAFAL) , no se les compraron Helos ni UAV, y se eliminaron sistemas que permitian darles una funcion mas de combate en caso necesario

Igual , opino que se podria ir por 2 OPV extras fabricadas aca ya sea en ARS o SINAR en algun momento

¿Que sistemas se eliminaron? Yo tenia entendido que se ofrecieron cosas mas guerreras, las cuales no fueron aceptadas acá. Eso no quita que ante la necesidad, se puedan instalar a futuro...
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
no dudo de que sea el preferido, pero incluso InfanteArgentino dijo que de ir por algun transporte mediano se iria por el C295

El Spartan es el ideal para un ejercito con un presupuesto como el de los Arabes, pero aca hay que ir por compras conjuntas y que el presupuesto se lo banque(hasta los yanquis los sacaron de servicio por costos de operacion)

dificilmente veamos un C27 J en el CAE

Como viene la cosa no vamos a ver nada, simplemente aclaré que después de evaluar a los dos aviones, el C-27J fue el que mejor se adapta a los requerimientos del Ejército y por ello fue el elegido.
 
Como viene la cosa no vamos a ver nada, simplemente aclaré que después de evaluar a los dos aviones, el C-27J fue el que mejor se adapta a los requerimientos del Ejército y por ello fue el elegido.

La elección del C-27J por parte del Ejército se centró en la capacidad del carga del avión, especialmente en cuando a las dimensiones de rampa y bodega.

La famosa foto de FIDAE, sobre la posibilidad de transportar un Hummer en un C-295 no es del todo cierta, es más a simple vista se aprecia que no entra y al comprarlo con otro vehículo, ya no quedan dudas.


 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
La elección del C-27J por parte del Ejército se centró en la capacidad del carga del avión, especialmente en cuando a las dimensiones de rampa y bodega.

La famosa foto de FIDAE, sobre la posibilidad de transportar un Hummer en un C-295 no es del todo cierta, es más a simple vista se aprecia que no entra y al comprarlo con otro vehículo, ya no quedan dudas.


ENTRA...hay un video al respecto...que no encuentro.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Digamos que ingresa el chasis solamente ya que el parabrisas y su marco supera la altura, aún así no creo que por este tema solamente Ejército haya descartado el C-295. Hay otro tipo de cargas que por la altura y ancho de la bodega de carga impone limitaciones.

es por eso que los vehiculos 4x4 militares, tienen el parabrisas rebatible.
 
Arriba