Creo que van a seguir siendo no vistas......... nadie compra armamento lanzable, cuando tenés el vector que las puede lanzar, con una pata en el jonca.a mi me dijeron que eran cosas para FAdeA pero que las había comprado la FAA y que van a quedar en el Palomar por ahora. También dijeron que venia algo que hace pum, pero nada mas. Quizá tenga que ver con esa licitación rara de hace un par de meses para la adquisición de misiles aire-superficie y aire-aire con características no vistas por estos pagos por ahora...
3 si contás el viaje anterior.Este modelo de Hercules carga mas o menos 20 toneladas y vinieron dos.
Humo envasado.Deben ser misiles y Drones!
Saludos.
Desde mi ignorancia,que sentido tiene dejar de volarlos con dos años de remanente,si tenes que volver habilitar a los pilotos y me imagino que tenes que gastar mas dinero en ponerlos en servicio de nuevo.Todavía tienen un remanente de horas que permiten su operación por casi dos años, llegado el momento se verá.
Esas horas remanentes surgen de las excelentes inspecciones de 1500 hs realizadas en la VII Brigada Aerea bajo supervision rusa.Los helicopteros tienen una buena cantidad de horas que permitirian operar por mas de dos años,siempre todo esto es relativo ya que se suman imponderables operativos que surjan en mas o en menos.Todavía tienen un remanente de horas que permiten su operación por casi dos años, llegado el momento se verá.
El tema es entonces porque los sacaron del servicio,o no habia presupuesto para el 412 y el Mi 17 volaran al mismo tiempo ????Esas horas remanentes surgen de las excelentes inspecciones de 1500 hs realizadas en la VII Brigada Aerea bajo supervision rusa.Los helicopteros tienen una buena cantidad de horpas que permitirian operar por mas de dos años,siempre todo esto es relativo ya que se suman imponderables operativos que surjan en mas o en menos.
Los dos MI-171E tienen un nivel de preservacion que les permitirá volver a operar con muy poco tiempo de preaviso y de mantenimiento menor.
Este modelo de Hercules carga mas o menos 20 toneladas y vinieron dos.
Ya se aclaró que nunca existieron esas licitaciones. Alguien confundió procesos con descripción de items.a mi me dijeron que eran cosas para FAdeA pero que las había comprado la FAA y que van a quedar en el Palomar por ahora. También dijeron que venia algo que hace pum, pero nada mas. Quizá tenga que ver con esa licitación rara de hace un par de meses para la adquisición de misiles aire-superficie y aire-aire con características no vistas por estos pagos por ahora...
Ya se aclaró que nunca existieron esas licitaciones. Alguien confundió procesos con descripción de items.
También se mencionó en contadas ocasiones que los C130 no trajeron nada para FAdeA.
O sea, que no se los vuela, porque no hay una misión que justifique su uso......... y hacerlos volar por sus tripulaciones para que no pierdan su habilitación.......... No hay presupuesto.Esas horas remanentes surgen de las excelentes inspecciones de 1500 hs realizadas en la VII Brigada Aerea bajo supervision rusa.Los helicopteros tienen una buena cantidad de horas que permitirian operar por mas de dos años,siempre todo esto es relativo ya que se suman imponderables operativos que surjan en mas o en menos.
Los dos MI-171E tienen un nivel de preservacion que les permitirá volver a operar con muy poco tiempo de preaviso y de mantenimiento menor.
a que empezaron trayendo las muelasNo demos vas vueltas....como no hay presupuesto para comprarlos enteros están trayendo Kfir en partes...
a mi modo de ver, el mi17 fue la mejor adquisicion que tuvo la FAA desde el c130.
paso..Tano... los Chinook fue lo mejorcito, encima tenían un radar multimodo de primer nivel...!!!