Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
La elección del F1 sería más un tema político.

La elección del Kafir... Podría ser más un currito para alguien...
Quien se ofrece?

Por eso... Por más que tooooodooos consideremos que es la mejor opción y si se lo volves a plantear a la fuerza aérea te van a decir que. ZZZZIIIIIIII.

no creo que avanze.

Zaludoz

Curritos,en este tipo de compras vas a tener siempre,en mayor o menor medida.
Lo que me llama la atención es que entre los dos aparatos,se elija al menos capaz.
O es a propósito para que de acá a unos años se vean obligados a ir por algo posta, o acá hay mas gato encerrado que con el Kfir.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Para mi es la primer opción también, el menos no se si capaz pero si el que menos vida pueda tener.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
O los tiempos de entrega y la forma de pago miche.

Tenes razón Tano
Se escapó ese detalle..
Puede que el apuro haga decantar por el F-1.

hay veces que no pasa por el precio...cuando tenes un presupuesto muy malo, es preferible pagar 10 cuotas de 200 pesos...antes que un pago de 1800...

Y este es otro punto importante.
Desconozco la forma de pago y los tiempos de entrega de los Kfir.
 
Igualmente, con todas las capacidades con las que hipotéticamente va a contar este nuevo K FIR, no creo que estemos en presencia de un aparato barato de adquirir
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Cual es oficialmente el precio de modernizacion del TAM?? , no el que tiro una noticia.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
yo tampoco lo conozco y tengo entendido que tampoco esta dado a conocer, el tema de los famosos 110 millones no necesariamente corresponden a la modernizacion, ya que el precio varia por la cantidad a modernizar...y todavia no esta definida la misma.
sigamos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
el tam vuela en la FAA rojo??

Y....podría, sino recordar el Antonov A-40 Krylya :p

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no le des vola a jane`s, segun ellos, nosotros tenemos torpedos mk-48 y chile tiene chinook.
 
Arriba