Algo asi....todos nuestros..estaría bueno en la misma foto
O asi tambien
Algo asi....todos nuestros..estaría bueno en la misma foto
Ya hay uno,el T-03 de la AAP,espero que al TC-53 tambien como representante del Escuadron II del GITA.Ojalá que lo lleven al museo al F28 avión que dió mucho por el pais si los hay.
Imágenes adicionales del Fokker F-28 matricula TC-53 (ultimo F-28 en servicio en la Fuerza Aérea) mostrando la decoración especial de despedida que se le aplicó en previsión de la baja de este sistema de armas prevista en principio para el próximo mes de agosto.
Los F-28 se incorporaron a la FAA en el año 1975 y desde esa fecha al día de hoy han prestado un invaluable servicio, el cual debe llegar obligatoriamente a su fin debido a que la total obsolescencia del modelo hace imposible la obtención de repuestos y componentes (en especial para el motor) ya que los mismos dejaron de producirse hace muchos años y los pocos que hoy día pueden obtenerse de segunda mano son ofrecidos a precios exorbitantes aprovechándose de la situación de necesidad del comprador.
Lamentablemente no hay al día de hoy noticias de ningún reemplazo para este noble avión, el cual por ahora y al momento en que se consume su baja se sumará a la larga lista de sistemas de armas que la Fuerza Aérea desprogramó sin poder reemplazarlos.
Fotos: Martin Kubo
Fuente: https://www.facebook.com/andespotters
![]()
![]()
Lockheed KC-130H Hercules de la Fuerza Aérea Argentina y Lockheed C-130H Hercules de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (Guardia Aérea Nacional de Georgia) fotografiados en la calle de rodaje de la I Brigada Aérea de El Palomar durante el reciente ejercicio combinado efectuado entre aviones Hercules de ambas fuerzas y que se desarrolló en la I Brigada Aérea y en la VI Brigada Aérea de Tandil.
Fotos: Gastón D. Hernández
![]()
![]()
Tengo entendido que Crespo estaba escribiendo un libro sobre Malvinas, ¿puede ser?
Lo iba a destacar pero me dí cuenta que ya la causa está perdida.Con el único fin de molestar a Finback, el gringo tiene dos ventanitas menos en la trompa, y les pusieron cuernitos (pero ambos carecen de limpaparabrisas en el vidrio del medio).
Lo iba a destacar pero me dí cuenta que ya la causa está perdida.
Me queda hacerle el juicio a Lockheed y Martín Hnos.
FernandoTengo entendido que Crespo estaba escribiendo un libro sobre Malvinas, ¿puede ser?
Esos cuernitos te salvan la vida....hay otros cuernitos que cubren 180 °atras del avion.Con el único fin de molestar a Finback, el gringo tiene dos ventanitas menos en la trompa, y les pusieron cuernitos (pero ambos carecen de limpaparabrisas en el vidrio del medio).
Fué el JEMGFA durante el gobierno del Dr Alfonsin.Era el que seguía a Alfonsín a todas partes no?
Si, pero se dice que demasiado apegado (ojo, no lo confundan con cuestiones raras), más bien "chupamedias"Fué el JEMGFA durante el gobierno del Dr Alfonsin.