Pregunto porque no sé en caso de exportar el avión a Bolivia, ¿tendrían que pedir permiso a USA, por ejemplo, por los sistemas gringos del Pampa?
Saludos
Para exportar a cualquier país deben pedir esa autorización formalmente.
Pregunto porque no sé en caso de exportar el avión a Bolivia, ¿tendrían que pedir permiso a USA, por ejemplo, por los sistemas gringos del Pampa?
Saludos
Para exportar a cualquier país deben pedir esa autorización formalmente.
A los ingleses por los asientos y el neumatico del tren de nariz,a los norteamericanos mucísimo,y mucho a los israelies.
que tiene de especial el neumático del tren delantero que se hace en otro lado Don Bigua82?A los ingleses por los asientos y el neumatico del tren de nariz,a los norteamericanos por muchísimo,y mucho a los israelíes.
Facu el 8% de su comercio ( tanto exportaciones como importaciones) son de Usa y para Usa estamos hablando de 1200 millones de verdes al año, esta entre los 5 o 6 con los que mas negocia yo no se si hoy por hoy seria un inpedimento.A los norteamericanos le tengo mas desconfianza y hicieron caer el arreglo de Bolivia por 6 L-159
Saludos
Creo que tiene de especial unicamente,que muy pocas fabricas producen este tipo de neumatico,con ciertas caracteriticas como tener un labio para desalojar agua,de este tema no conozco mucho pero siempre escuché y leí que Dunlop provee este tipo de neumaticos a la mayoria de los entrenadores en el mundo.que tiene de especial el neumático del tren delantero que se hace en otro lado Don Bigua82?
No me vende una docena de cubiertas para unos aviones de entrenamiento............ cuantos cientos de miles de neumáticos, dejarian de vender, si como contra partida, no se les permitiera vender en el mercado interno....................... quid pro quo.Creo que tiene de especial unicamente,que muy pocas fabricas producen este tipo de neumatico,con ciertas caracteriticas como tener un labio para desalojar agua,de este tema no conozco mucho pero siempre escuché y leí que Dunlop provee este tipo de neumaticos a la mayoria de los entrenadores en el mundo.
Fuente:Zona Militar
Que recuerde:Bien, otra kill mark presidencial lograda por el pampa!
y van...
Facu el 8% de su comercio ( tanto exportaciones como importaciones) son de Usa y para Usa estamos hablando de 1200 millones de verdes al año, esta entre los 5 o 6 con los que mas negocia yo no se si hoy por hoy seria un inpedimento.
Yo no gastaría tanto a los Don Twin Otty en vuelos civiles, ya pasó el siglo XX de la fomentación de rutas a la patagonia.LADE volverá a operar a Perito Moreno
Lineas Aéreas del Estado (LADE), aerolínea de fomento perteneciente a la Fuerza Aérea, retomará los vuelos a la localidad de Perito Moreno, en la Provincia de Santa Cruz a partir del próximo mes de mayo.
Los servicios se cubrirán con aeronaves de Havilland Canada DHC-6-200 Twin Otter, las cuales tienen asiento en la IX Brigada Aérea de Comodoro Rivadavía.
LADE a sido muy castigada en los últimos años, en parte por las pocas horas de vuelo asignadas y en parte por el retiro sin reemplazo de distintos sistemas de armas de la Fuerza Aérea tales como el Fokker F-27 o el Boeing 707 (el cual en LADE era utilizado para vuelos de carga incluso internacionales), eso sin mencionar sistemas de armas que están por ser retirados y tampoco tendrán reemplazo como es el caso de los Fokker F-28.
Esa situación obligó a levantar gran parte de las rutas de LADE (fundamentalmente concentradas en la región patagónica), situación esta que se busca revertir en la medida en que los medios aéreos disponibles lo permiten, en especial teniendo en cuenta que se trata de un servicio muy valorado pues como linea de fomento LADE vuela a destinos no rentables y por tanto abandonados por las aerolíneas comerciales pero que son de gran importancia para las comunidades de dichos lugares.