Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Eduardo Moretti

Colaborador
Qué suerte por la gente de Villa Mercedes, San Luis, qué va a tener la posibilidad de disfrutar esta sábado y domingo de un hermoso show aéreo. Con pasadas de A-4 Ar incluidas, y muchas otras cosas más.

Lástima que está a 723 kilómetros de capital, porque si pudiera agarraría el auto ya mismo e iría para allá.

En el video institucional del encuentro se ve una multitud disfrutando de un evento anterior, similar a este.

 
Última edición:

Eduardo Moretti

Colaborador



https://www.facebook.com/aeroclub.v...603379801055/2571221962905850/?type=3&theater
 
Qué suerte por la gente de Villa Mercedes, San Luis, qué va a tener la posibilidad de disfrutar esta sábado y domingo de un hermoso show aéreo. Con pasadas de A-4 Ar incluidas, y muchas otras cosas más.

Lástima que está a 723 kilómetros de capital, porque si pudiera agarraría el auto ya mismo e iría para allá.

En el video institucional del encuentro se ve una multitud disfrutando de un evento anterior, similar a este.


Yo creo que los de Buenos Aires podriamos pegarnos una escapada a El Palomar y ver si nos colamos en alguno bulto que metan en alguna Chancha jajaja
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Realmente es una pena, estimado Don Bigua, que no se puedan hacer jornadas de puertas abiertas en la ciudad de Buenos Aires o en el Gran Buenos Aires o en general en los grandes centros urbanos del país, porque hay tanta gente a la que parece molestarle el ruido de los motores de los aviones.

En algún sentido a veces los argentinos parecemos tilingos, nada nos viene bien, siempre recuerdo en mi lejana infancia a fin de los años 70 y 80 vivía relativamente cerca -a unas 30 cuadras- de la Base Aérea de Morón y me resultaba un espectáculo único y un placer extraordinario ver permanentemente los cazas de la Fuerza Aérea Argentina volar por sobre el barrio. Salíamos con mis amigos a verlos cada vez que pasaban, no me daba cuenta que a nadie le molestara, pero los tiempos cambian y ahora parece que todo molesta.

Yo francamente creía que estás jornadas de puertas abiertas no se hacían desde hace 5 años en el área metropolitana por un tema de falta de voluntad política o de falta de presupuesto. Jamás me hubiera imaginado que era porque a los vecinos -o al menos a algunos de ellos- les molesta que el ruido de los aviones durante los escasos tres días que duran las jornadas.

Un millón de personas disfrutábamos las Puertas Abiertas de Morón, pero porque algunos miles se quejaron, entonces no se pueden hacer más.

Un abrazo estimado

Tuvieron que "dibujarlo" para bajar los "decibeles".....

 
Si quieren escuchar ruidos molestos, vengan al microcentro porteño un día de semana. Tenemos manifestaciones todos los días reventando bombas de estruendo. Eso es molesto

Saludos
pero no te reprimen como los aviones militares.
Es muy de Uriburu y del golpe de 1930 los desfiles y todo eso
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Esto es todo el personal que hace lo que vulgarmente se llama como "papeleo" o incluso hasta el que limpia?
El Personal Civil en la FAA cumple distintas tareas todas ellas valiosas en un equipo de trabajo como lo son las Brigadas,Institutos,Hospitales etc.
Docentes,Medicos,Enfermeros,Mecanicos de Aeronaves,Inspectores de Sistemas en Aeronaves,Arquitectos,Meteorologos,Oficinistas,Cartografos,Cocineros,Musicos,Analistas de Sistemas,Psicologos,Psiquiatras,Odontologos,Conservacion de Instalaciones,Inteligencia,Operadores de Grandes Motores Diesel,Conductores de automoviles y camiones, Torreros,Mecanicos de Automotores,Sastres,Mucamos,Mozos,Bioquimicos,Farmaceuticos,Operadores de Gruas,Veterinarios, y muchos mas...
 
El Personal Civil en la FAA cumple distintas tareas todas ellas valiosas en un equipo de trabajo como lo son las Brigadas,Institutos,Hospitales etc.
Docentes,Medicos,Enfermeros,Mecanicos de Aeronaves,Inspectores de Sistemas en Aeronaves,Arquitectos,Meteorologos,Oficinistas,Cartografos,Cocineros,Musicos,Analistas de Sistemas,Psicologos,Psiquiatras,Odontologos,Conservacion de Instalaciones,Inteligencia,Operadores de Grandes Motores Diesel,Conductores de automoviles y camiones, Torreros,Mecanicos de Automotores,Sastres,Mucamos,Mozos,Bioquimicos,Farmaceuticos,Operadores de Gruas,Veterinarios, y muchos mas...
Mi vieja fue Personal Civil de la FAA por 25 años en la RASU en CRD, miles de anecdotas e historias y siempre la oportunidad para ver los Puca u otros aviones cuando hacian operativos aca en Comodoro
Despues que se retiro, al dia de hoy sigo sacando chapa.....
 

LINCE 101

Colaborador
El Personal Civil en la FAA cumple distintas tareas todas ellas valiosas en un equipo de trabajo como lo son las Brigadas,Institutos,Hospitales etc.
Docentes,Medicos,Enfermeros,Mecanicos de Aeronaves,Inspectores de Sistemas en Aeronaves,Arquitectos,Meteorologos,Oficinistas,Cartografos,Cocineros,Musicos,Analistas de Sistemas,Psicologos,Psiquiatras,Odontologos,Conservacion de Instalaciones,Inteligencia,Operadores de Grandes Motores Diesel,Conductores de automoviles y camiones, Torreros,Mecanicos de Automotores,Sastres,Mucamos,Mozos,Bioquimicos,Farmaceuticos,Operadores de Gruas,Veterinarios, y muchos mas...

Y JTP....
 
Videos que hacen añorar mi infancia, cuando muy de vez en cuando se escuchaba por mis pagos ese hermoso rugido que se aproximaba, era salir corriendo al patio y verlos pasar a lo lejos. Orgullo de nuestros queridos y hermosos A4. Tremendo video!!.

 
Última edición:
Arriba