Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

Colaborador


El MNA permanecerá cerrado desde el 22/12/18,
por receso de verano y mantenimiento de instalaciones.
Los esperamos el próximo año.
Felicidades!
MARTES, 18 DE DICIEMBRE DE 2018
Tan rapido pasó el 2019?, ni me dí cuenta.

Besos
 

Rena

Colaborador
El Personal Civil en la FAA cumple distintas tareas todas ellas valiosas en un equipo de trabajo como lo son las Brigadas,Institutos,Hospitales etc.
Docentes,Medicos,Enfermeros,Mecanicos de Aeronaves,Inspectores de Sistemas en Aeronaves,Arquitectos,Meteorologos,Oficinistas,Cartografos,Cocineros,Musicos,Analistas de Sistemas,Psicologos,Psiquiatras,Odontologos,Conservacion de Instalaciones,Inteligencia,Operadores de Grandes Motores Diesel,Conductores de automoviles y camiones, Torreros,Mecanicos de Automotores,Sastres,Mucamos,Mozos,Bioquimicos,Farmaceuticos,Operadores de Gruas,Veterinarios, y muchos mas...
Y abogados...:D
Más de la mitad de los colegas de la Dirección General de Asuntos Jurídicos son Personal Civil
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Una lástima que no haya repasado el autor Gustavo Cordoba su escrito para verificar posibles errores,como el de Castro por Crespo,que suenan muy distinto aunque tengan el mismo numero de letras,tanto consonantes como vocales,una pena...para aquellos que guardan documentos.
 
Una lástima que no haya repasado el autor Gustavo Cordoba su escrito para verificar posibles errores,como el de Castro por Crespo,que suenan muy distinto aunque tengan el mismo numero de letras,tanto consonantes como vocales,una pena...para aquellos que guardan documentos.

Disculpe don Bigua, pero busqué en Internet y figura como Crespo. Acá dejo una captura de pantalla:



Es posible que sea un error muy generalizado, o se refiere a otra persona?

Cordiales Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si,no tenga duda CoronelVet,es CRESPO,fue nuestro Cte en 1982,luego JEMGFA,lo conocí muy bien...el autor lo confunde en dos parrafos con CASTRO,se trata del Brigadier General Horacio Ernesto "CUSCO" CRESPO,he pasado muchas horas hablando de Malvinas cuando me visitaba en la ESFA,o cuando estaba internado por una fractura de cadera y Yo lo visitaba en el HAC.Tuve una excelente relacion personal con él,me recibió cuando llegué de Malvinas,representábamos Él y Yo a la promocion mas antigua y a la mas moderna,la 18 y la 47, 29 promociones con una misma manera de obrar en Malvinas,eso se llama doctrina.
Me dá no se qué responderle esto Coronel,la mayoria de los foristas por aqui,sobre todo los mas viejos saben que tuve una magnifica relación con Crespo,Usted hace poco que transita estos temas,mis disculpas por este post.
 
Última edición:
Si,no tenga duda CoronelVet,es CRESPO,fue nuestro Cte en 1982,luego JEMGFA,lo conocí muy bien...el autor lo confunde en dos parrafos con CASTRO,se trata del Brigadier General Horacio Ernesto "CUSCO" CRESPO,he pasado muchas horas hablando de Malvinas cuando me visitaba en la ESFA,o cuando estaba internado por una fractura de cadera y Yo lo visitaba en el HAC.Tuve una excelente relacion personal con él,me recibió cuando llegué de Malvinas,representábamos Él y Yo a la promocion mas antigua y a la mas moderna,la 18 y la 47, 29 promociones con una misma manera de obrar en Malvinas,eso se llama doctrina.
Me dá no se qué responderle esto Coronel,la mayoria de los foristas por aqui,sobre todo los mas viejos saben que tuve una magnifica relación con Crespo,Usted hace poco que transita estos temas,mis disculpas por este post.

Ante todo no se preocupe don Bigua, que no tengo porqué ofenderme cuando me aclaran un malentendido, que así se aprende.

Muchas gracias por la aclaración.

Cordiales Saludos
 

Derruido

Colaborador
Si,no tenga duda CoronelVet,es CRESPO,fue nuestro Cte en 1982,luego JEMGFA,lo conocí muy bien...el autor lo confunde en dos parrafos con CASTRO,se trata del Brigadier General Horacio Ernesto "CUSCO" CRESPO,he pasado muchas horas hablando de Malvinas cuando me visitaba en la ESFA,o cuando estaba internado por una fractura de cadera y Yo lo visitaba en el HAC.Tuve una excelente relacion personal con él,me recibió cuando llegué de Malvinas,representábamos Él y Yo a la promocion mas antigua y a la mas moderna,la 18 y la 47, 29 promociones con una misma manera de obrar en Malvinas,eso se llama doctrina.
Me dá no se qué responderle esto Coronel,la mayoria de los foristas por aqui,sobre todo los mas viejos saben que tuve una magnifica relación con Crespo,Usted hace poco que transita estos temas,mis disculpas por este post.
Don Biguá, veo que sigue con la calentura por el error del periodista de Infobae, con la nota. Sería bueno ponerse en contacto con el susodicho, de manera que en la redacción reparen ese error. Es que esa nota va a quedar colgada en la Web..... mientras Infobae exista. Y más de uno en unos años, va a caer en esa página, y el error va a seguir.

No sé como podrían contactarse con el peridodista o la redacción de Infobae, tal vez los muchachos que manejan el foro, puedan hacerlo. Errar es humano y corregirlo de caballero.

Abrazo
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Sin lugar a dudas LA MEJOR BASE AEREA EN MALVINAS!!!!


Creada dos días antes, fue comandada por el vicecomodoro Wilson Pedrozo y organizada con cinco escuadrones: Escuadrón Pucará, con 12 IA-58 Pucará, (cuatro desplegaron el 2 de abril; los ocho restantes, el 8 de abril); Escuadrón Helicópteros (con dos Chinook y dos Bell 212); Escuadrón Defensa Antiaérea: integrada por una batería de seis cañones Rheinmetallde 20 mm, un radar Elta de vigilancia cercana más una batería de cañones Oerlikon de 35 mm del Ejército; el Escuadrón Base con una Compañía de Seguridad y Defensa, Comunicaciones y una Red de Observadores del Aire y el Escuadrón Sanidad.

* Fuente: “El vuelo del Cóndor. Fuerza Aérea Argentina, 1912-2012 Cien años protegiendo nuestro cielo”.



El TC-61 le rindem homenaje a diario en sus vuelos...



 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Don Biguá, veo que sigue con la calentura por el error del periodista de Infobae, con la nota. Sería bueno ponerse en contacto con el susodicho, de manera que en la redacción reparen ese error. Es que esa nota va a quedar colgada en la Web..... mientras Infobae exista. Y más de uno en unos años, va a caer en esa página, y el error va a seguir.

No sé como podrían contactarse con el peridodista o la redacción de Infobae, tal vez los muchachos que manejan el foro, puedan hacerlo. Errar es humano y corregirlo de caballero.

Abrazo
No no estoy caliente con el significado de la palabra,solo dije que podrían haber revisado el articulo,nada más,estoy muy agradecido al autor que se haya acordado del Cte de la FAS.Sería muy bueno que alguien del foro con llegada a Infobae pueda corregir el error,nada más.
 
Arriba