Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

Colaborador
Parte de la improvisación constante que vemos en Defensa.
Es que si ponemos a un gasista en un quirófano para que opere...............

Besos
PD: Alguna vez habrá que poner en defensa, alguien que del tema sepa. Y nó porque tenemos que meter a alguien, ya que si nó nuestros aliados del momento se van a enojar. Han puesto como ministro hasta ginecólogos............. o titulares de registros (2) del automotor.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Es que si ponemos a un gasista en un quirófano para que opere...............

Besos
PD: Alguna vez habrá que poner en defensa, alguien que del tema sepa. Y nó porque tenemos que meter a alguien, ya que si nó nuestros aliados del momento se van a enojar. Han puesto como ministro hasta ginecólogos............. o titulares de registros (2) del automotor.
No sólo alguien con el roce suficiente. También se tiene que acompañar con políticas de estado a corto, mediano y largo plazo.

Pero volvamos a las Noticias de FAA. MinDef tiene su tema
 
Mi sueño es ver los hércules argentinos con hélices NP2000




 
Última edición:

nico22

Colaborador
La idea original eran 12 texan más para control de la frontera norte.
Quizás aprovechan, lo prueban en el lugar y si da buenos resultados, hacen una segunda compra.
 

Derruido

Colaborador
Don Bigua comento que es muy caro el mantenimiento, totalmente imposible para la FAA, incluso para fuerzas aereas con presupuestos bastante mas elevados.

Realmente les da mucha facha, no se cual es el plus en rendimiento para justificar su implementación.

Saludos
No sé, pero con esas palas, parece que corta el aire como manteca derretida.

Besos
 
Don Bigua comento que es muy caro el mantenimiento, totalmente imposible para la FAA, incluso para fuerzas aereas con presupuestos bastante mas elevados.

Realmente les da mucha facha, no se cual es el plus en rendimiento para justificar su implementación.

Saludos

Por el momento no hay cifras publicadas sobre los beneficios específicos de la adopción de hélices de 8 palas de materiales compuestos, ya que no hace más de dos años o menos que la ANG está modificando algunos de sus ejemplares para llevar adelante un estudio sobre los pro y contras de esa configuración.

Se habla de una reducción de peso, de ruido, vibración y un incremento de aproximadamente un 20% en la aceleración, menor consumo y menor mantenimiento.

Pero hay que tener en cuenta que cada kit no baja de los 12 millones de dólares.
 
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