Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
 
Es la cruda realidad !!!! Quizas lo unico bueno como dice el Birgadier que las nuevas camadas de pilotos se van a poder entrenar con material moderno,hasta que algun dia,si llega ese dia,llegue un avion de combate como se lo merece la VI Brigada.
..lo que me disgusta es que dice que con una dotación de 12 Pampas cubren no solo las necesidades de entrenamiento, sino que las de control del espacio aéreo. Eso me molesta en sobremanera.
 

Derruido

Colaborador
..lo que me disgusta es que dice que con una dotación de 12 Pampas cubren no solo las necesidades de entrenamiento, sino que las de control del espacio aéreo. Eso me molesta en sobremanera.
Es que vos tenés que preguntar primero, CUANTOS PILOTOS VAN QUEDANDO.

Te parecen pocos 12 aviones.................. preguntale al COAN de donde va a sacar pilotos habilitados para sus SEM.

Besos
 
Es que vos tenés que preguntar primero, CUANTOS PILOTOS VAN QUEDANDO.

Te parecen pocos 12 aviones.................. preguntale al COAN de donde va a sacar pilotos habilitados para sus SEM.

Besos
Nooooo.... no lo digo por la cantidad. Lo digo porque en la contestación al periodista, da a entender que con el SDA Pampa pueden cumplir sin problema sus tareas.
 

Derruido

Colaborador
Nooooo.... no lo digo por la cantidad. Lo digo porque en la contestación al periodista, da a entender que con el SDA Pampa pueden cumplir sin problema sus tareas.
Y si, si bien clarito dice entrenamiento y ¨control¨. Lo que no puede hacer es superioridad o combate.

Besos
PD: E imponerse.
 

g lock

Colaborador
Es que vos tenés que preguntar primero, CUANTOS PILOTOS VAN QUEDANDO.

Te parecen pocos 12 aviones.................. preguntale al COAN de donde va a sacar pilotos habilitados para sus SEM.

Besos

Pilotos??
Pregunta primero de dónde va a sacar personal de mantenimiento, para que estén en condiciones de vuelo, habilitados en SuE/SeM...
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Pilotos??
Pregunta primero de dónde va a sacar personal de mantenimiento, para que estén en condiciones de vuelo, habilitados en SuE/SeM...

pregunten antes que todo eso , de donde van a sacar los SEM...

Entiendo bien ? los 2 Pampas quedan con asiento permanente en DIL y los 2 que habia vuelven a la IV?
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Excelente, pregunto cuantos años tiene las instalaciones de Marambio?, sería bueno una muy buena inversión en renovar todas las instalaciones. Lo mismo digo de las demás bases antarticas.
 

Derruido

Colaborador
Excelente, pregunto cuantos años tiene las instalaciones de Marambio?, sería bueno una muy buena inversión en renovar todas las instalaciones. Lo mismo digo de las demás bases antarticas.
Más que renovar. Creo que es hora de ir pensando en una nueva.

Besos
 
Y una cosa lleva a la otra, cuando hay desbande, el desbande es General mí General. Aunque se tenga que hablar de Almirantes.

Besos
Ocurre, que sos profesional con experiencia, y si tu sueldo no cierra, esta todo muy bien, muy lindo, abrazas una carrera de alma, pero cuando tenes una filia. y tenes que poner comida en la mesa, mandarlos al cole, en pocas palabras vivir .... ;)
 

Derruido

Colaborador
Ocurre, que sos profesional con experiencia, y si tu sueldo no cierra, esta todo muy bien, muy lindo, abrazas una carrera de alma, pero cuando tenes una filia. y tenes que poner comida en la mesa, mandarlos al cole, en pocas palabras vivir .... ;)
Más si sos técnico y estás en la base todo el día rascandote el higo porque no tenés material que sostener.

Besos
PD: Más que probable, que las FFAA tengan que contratar empresas pagando fortunas, para que los técnicos que ellas formaron y ahora trabajan en esas empresas. Hagan los trabajos. A la larga fue muy mala inversión de parte del Estado. Pagar sueldos míseros a técnicos, pilotos, etc. Siempre juega encontra.
 
Arriba