No alcanzo a distinguir claramente pero se le encienden dos indicadores de LOW FUEL para cada motor....??
Osea....que quizas....(y suponiendo, sin base de nada de nada) no hubo un motor dañado, sino que detuvo uno para ahorro de combustible para poder aterrizar?No alcanzo a distinguir claramente pero se le encienden dos indicadores de LOW FUEL para cada motor....??
Además muy interesante el sonido de los motores y como el fallo se repite en dos oportunidades.
Osea....que quizas....(y suponiendo, sin base de nada de nada) no hubo un motor dañado, sino que detuvo uno para ahorro de combustible para poder aterrizar?
la bomba de nafta es independiente en cada motor...o unica para los dos?
Una cosa que NO me gustó fue la no detección de las cargas externas. En el audio dice que volvió con todo abajo....un motor menos, el otro que te tosio...una vez que no hay problemas en tierra tiras todo y dejas limpio el avión.
Misión de la Fuerza Aérea Argentina
"Contribuir a la Defensa Nacional actuando disuasiva y efectivamente en el aeroespacio de interés, a fin de garantizar y salvaguardar de modo permanente los intereses vitales de la Nación."
- LOS INTERESES VITALES DE LA NACION
Son aquellos que afectan sensiblemente a la Nación misma y a su población, adquiriendo, por lo tanto, un alto grado de inmutabilidad.
Es por ello que están establecidos por los máximos representantes del pueblo de la Nación, esto es, por el Congreso a través de la Ley de Defensa Nacional. Sin embargo debe tenerse en cuenta que por las implicancias de los intereses vitales, en situaciones críticas para la seguridad de la Nación, éstos solo adquirirán su real carácter de vitales cuando cuenten con el sustento mayoritario de la sociedad, que aporte la convicción de preservarlos frente a una agresión.
De esta referencia legal se infiere que los intereses vitales son:
-La soberanía e independencia de la Nación Argentina.
-Su integridad territorial.
-Su capacidad de autodeterminación.
-La protección de la vida y la libertad de sus habitantes.
Como puede verse, estos intereses, que son autoexplicativos, hacen a la existencia misma de la Nación Argentina, lo cual indica el grado de atención y prioridad con que el Estado debe garantizarlos, y en consecuencia, la medida en la que serán considerados en las definiciones políticas que hacen a nuestra Defensa Nacional.![]()
No digo inmediatamente si no era necesario pero una vez sobrevolando campo podría haber eyectado las cargas. En el audio mismo dice que el avión no subía.Tené en cuenta que no estaba en una acción militar o de entrenamiento, sino en un show aéreo. No sé si hubiera sido lógico eyectar las cargas en una zona medianamente poblada.
Estimado BagualEstimado Biguá, me parece que el comentario del ministro de defensa sobre 3 A4 para garantizar la seguridad aérea de nuestro pais lo dejó caminando por las paredes de la rabia... No se sienta solo, a varios nos pasó lo mismo!!!
Creo que no da ni para San Marino!!!!Estimado Biguá, me parece que el comentario del ministro de defensa sobre 3 A4 para garantizar la seguridad aérea de nuestro pais lo dejó caminando por las paredes de la rabia... No se sienta solo, a varios nos pasó lo mismo!!!
Bagual fué un indicativo que usé en CNBR,el piloto era Bagual y como el Navegador hacia las comunicaciones,durante un año en muchos vuelos fuí Bagual.Era cuatro años mas antiguo que Yo,era Capitan y Yo Primer Teniente.
-Paraná-Bagual con tres, puesta en marcha,navegacion segun plan de vuelo,finalizando en campo de tiro....