Fallaron los dos, pero se planto uno solo no?
Y fallo uno, lo puso en bandera y el otro fallo pero siguió andando sino se caia y con el motor andando y fallando llego, estaba cerca de la base
Saludos
Fallaron los dos, pero se planto uno solo no?
No se....es raro que ambos motores fallen al mismo tiempo.
algo asi....como cuando despega....Hay muchos factores que pueden provocar un fallo simultáneo, pero en éste caso se da en oportunidad de un vuelo a muy bajo nivel y la falla se produce al momento de iniciar un ascenso, lo que modifica el ángulo de flujo de aire que llega al compresor. Tampoco hay que ignorar la alta tempereatura (y densidad del aire) que hubo ése día en Reconquista.
Hay muchos factores que pueden provocar un fallo simultáneo, pero en éste caso se da en oportunidad de un vuelo a muy bajo nivel y la falla se produce al momento de iniciar un ascenso, lo que modifica el ángulo de flujo de aire que llega al compresor. Tampoco hay que ignorar la alta tempereatura (y densidad del aire) que hubo ése día en Reconquista.
algo asi....como cuando despega....
realmente....vi muchas maniobras del pucara a baja altura....muchas mas agresivas que esta.... seguramente sera algo "normal"....pero es sumamente llamativo que justo los dos al mismo tiempo
desconozco.Pero el origen mismo es la falla de las válvuas de sangrado no?
Porque estimo que el Pucará debe estar pensado para este tipo de maniobras.
Pero el origen mismo es la falla de las válvuas de sangrado no?.
No, básicamente los álabes entran en "perdida aerodinámica" interrumpiendose el flujo de aire. Por eso sale por la tobera aire sin comprimir y combustible sin quemar, generándose el clásico fogonazo cuando el vapor de combustible entra en contacto con las partes calientes del motor (tobera).
Quizás lo más preocupante que éste Pucará ya debe haber salido de servicio, porque ante un stall de compresor simultáneo, hay que revisar ambos motores de modo muy fino.
No, básicamente los álabes entran en "perdida aerodinámica" interrumpiendose el flujo de aire. Por eso sale por la tobera aire sin comprimir y combustible sin quemar, generándose el clásico fogonazo cuando el vapor de combustible entra en contacto con las partes calientes del motor (tobera).
Quizás lo más preocupante que éste Pucará ya debe haber salido de servicio, porque ante un stall de compresor simultáneo, hay que revisar ambos motores de modo muy fino.
Misión de la Fuerza Aérea Argentina
"Contribuir a la Defensa Nacional actuando disuasiva y efectivamente en el aeroespacio de interés, a fin de garantizar y salvaguardar de modo permanente los intereses vitales de la Nación."
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Lo peor es que dicen desde el convencimiento profundo, de que 3 aviones de combate para la República Argentina, está más que bien. Temo preguntar por el armamento vivo de esos 3 aviones.Siendo un foro que es leído por participantes de todo el mundo, esas declaraciones (No, no, ¿cómo que carece de aviones? Tenemos tres A4 en funcionamiento) me da un nivel de verguenza que muy pocas veces he sentido.
No hay dudas que necesitamos una verdadera purga de estos políticos. No por cuestiones ideológicas, de pensamiento o de color político, sino por ineptitud moral e intelectual.
Ese pensamiento de 3 aviones está bien, me lleva a pensar que el Comandante en Jefe, opina lo mismo?. Porque en otro país, yo siendo presidente, y leo que un ministro de defensa mío, dice semejante barbaridad. De lejos se le podría llegar a leer en el tuje la marca de las botas Pampero que le dejaría estampado ahí.Sabes que tenían de aviacion de caza?
3 A-4...... me partieron el alma.
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O sea, que no se limita a cubrir una Cumbre de los 19 lideres mundiales más importantes del planeta. Si para esa cumbre, dicen que con 3 aviones está super bien.....Misión de la Fuerza Aérea Argentina
"Contribuir a la Defensa Nacional actuando disuasiva y efectivamente en el aeroespacio de interés, a fin de garantizar y salvaguardar de modo permanente los intereses vitales de la Nación."
- LOS INTERESES VITALES DE LA NACION
Son aquellos que afectan sensiblemente a la Nación misma y a su población, adquiriendo, por lo tanto, un alto grado de inmutabilidad.
Es por ello que están establecidos por los máximos representantes del pueblo de la Nación, esto es, por el Congreso a través de la Ley de Defensa Nacional. Sin embargo debe tenerse en cuenta que por las implicancias de los intereses vitales, en situaciones críticas para la seguridad de la Nación, éstos solo adquirirán su real carácter de vitales cuando cuenten con el sustento mayoritario de la sociedad, que aporte la convicción de preservarlos frente a una agresión.
De esta referencia legal se infiere que los intereses vitales son:
-La soberanía e independencia de la Nación Argentina.
-Su integridad territorial.
-Su capacidad de autodeterminación.
-La protección de la vida y la libertad de sus habitantes.
Como puede verse, estos intereses, que son autoexplicativos, hacen a la existencia misma de la Nación Argentina, lo cual indica el grado de atención y prioridad con que el Estado debe garantizarlos, y en consecuencia, la medida en la que serán considerados en las definiciones políticas que hacen a nuestra Defensa Nacional.