que es esto?
hijnorantes!!!!no sera una guarangada, no?
que es esto?
hijnorantes!!!!no sera una guarangada, no?
En homenaje a lo que fuimos en el 82....
Año:1981
Escuadron A4-C-IV Brigada Aerea
Creditos:Cadete de IV Año Eduardo Daghero
Año:1981
Escuadron IAI DAGER -VI Brigada Aerea
Creditos:Cadete de IV Año Eduardo Daghero
degalos...no saven lo ke disen...hijnorantes!!!!
Si. Porque para las inspecciones mayores mandan las cosas a que las vea cacho en la esquina. Mandarlo a USA, Israel o Europa es todo lo mismo. Acá lo que pasa es que la FFAA no tienen plata para hacer mantenimientos mayores. Miren como quedo el San Juan.Fuerzas de Defensa Argentinas compartió la publicación de Aviacion Argentina Store Online.
26 min ·
Se encuentran próximos a una inspección mayor, los helicóperos Mi-171. Esta inspección, a diferencia de la anterior de 1500 hs que fue realizada por la propia Fuerza Aérea Argentina, pero en este caso deberán ser enviados a Rusia para realizar la misma, dicha inspección tiene un costo muy alto y pone de manifiesto el alto grado de dependencia que ocasiona el material de este origen.
La transferencia de tecnología es condición "sine quanon" cuando se compra una aeronave militar y evitar asi la dependencia, estas cuestiones nunca ocurrieron con material aéreo tanto sea de EEUU, Francia, Israel o el propio Brasil. La Fuerza Aérea siempre ha realizado todos los escalones del mantenimiento de sus aeronaves en el país tanto sea en FAdeA como en los Grupos Técnicos de cada Brigada.
Por esta razón, la posibilidad de contemplar la baja de estos helicópteros está siendo analizada, tal como ocurriera en el pasado con los Sukhoi Su-29AR.
A pesar de haber presstado excelentes servicios en la Fuerza Aérea y principalmente en las Campañas Antárticas de Verano, el alto grado de dependencia con Rusia y el costo de dicha inspección hace que la FAA analice la posibilidad de la baja de estos helicópteros.
Aviacion Argentina Store Online
lobby barato.Si. Porque para las inspecciones mayores mandan las cosas a que las vea cacho en la esquina. Mandarlo a USA, Israel o Europa es todo lo mismo. Acá lo que pasa es que la FFAA no tienen plata para hacer mantenimientos mayores. Miren como quedo el San Juan.
Me viene un Deja Vu...¿se repite lo del Pelican, los Chinock y los 707?...naaahhhFuerzas de Defensa Argentinas compartió la publicación de Aviacion Argentina Store Online.
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Se encuentran próximos a una inspección mayor, los helicóperos Mi-171. Esta inspección, a diferencia de la anterior de 1500 hs que fue realizada por la propia Fuerza Aérea Argentina, pero en este caso deberán ser enviados a Rusia para realizar la misma, dicha inspección tiene un costo muy alto y pone de manifiesto el alto grado de dependencia que ocasiona el material de este origen.
La transferencia de tecnología es condición "sine quanon" cuando se compra una aeronave militar y evitar asi la dependencia, estas cuestiones nunca ocurrieron con material aéreo tanto sea de EEUU, Francia, Israel o el propio Brasil. La Fuerza Aérea siempre ha realizado todos los escalones del mantenimiento de sus aeronaves en el país tanto sea en FAdeA como en los Grupos Técnicos de cada Brigada.
Por esta razón, la posibilidad de contemplar la baja de estos helicópteros está siendo analizada, tal como ocurriera en el pasado con los Sukhoi Su-29AR.
A pesar de haber presstado excelentes servicios en la Fuerza Aérea y principalmente en las Campañas Antárticas de Verano, el alto grado de dependencia con Rusia y el costo de dicha inspección hace que la FAA analice la posibilidad de la baja de estos helicópteros.
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A las FFAA deberían darles unos palos de hierro a esta altura porque no saben ni afilar una espada.Me viene un Deja Vu...¿se repite lo del Pelican, los Chinock y los 707?...naaahhh
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Se encuentran próximos a una inspección mayor, los helicóperos Mi-171. Esta inspección, a diferencia de la anterior de 1500 hs que fue realizada por la propia Fuerza Aérea Argentina, pero en este caso deberán ser enviados a Rusia para realizar la misma, dicha inspección tiene un costo muy alto y pone de manifiesto el alto grado de dependencia que ocasiona el material de este origen.
La transferencia de tecnología es condición "sine quanon" cuando se compra una aeronave militar y evitar asi la dependencia, estas cuestiones nunca ocurrieron con material aéreo tanto sea de EEUU, Francia, Israel o el propio Brasil. La Fuerza Aérea siempre ha realizado todos los escalones del mantenimiento de sus aeronaves en el país tanto sea en FAdeA como en los Grupos Técnicos de cada Brigada.
Por esta razón, la posibilidad de contemplar la baja de estos helicópteros está siendo analizada, tal como ocurriera en el pasado con los Sukhoi Su-29AR.
A pesar de haber presstado excelentes servicios en la Fuerza Aérea y principalmente en las Campañas Antárticas de Verano, el alto grado de dependencia con Rusia y el costo de dicha inspección hace que la FAA analice la posibilidad de la baja de estos helicópteros.
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¿Y en Perú cómo hacen?.
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Se encuentran próximos a una inspección mayor, los helicóperos Mi-171. Esta inspección, a diferencia de la anterior de 1500 hs que fue realizada por la propia Fuerza Aérea Argentina, pero en este caso deberán ser enviados a Rusia para realizar la misma, dicha inspección tiene un costo muy alto y pone de manifiesto el alto grado de dependencia que ocasiona el material de este origen.
La transferencia de tecnología es condición "sine quanon" cuando se compra una aeronave militar y evitar asi la dependencia, estas cuestiones nunca ocurrieron con material aéreo tanto sea de EEUU, Francia, Israel o el propio Brasil. La Fuerza Aérea siempre ha realizado todos los escalones del mantenimiento de sus aeronaves en el país tanto sea en FAdeA como en los Grupos Técnicos de cada Brigada.
Por esta razón, la posibilidad de contemplar la baja de estos helicópteros está siendo analizada, tal como ocurriera en el pasado con los Sukhoi Su-29AR.
A pesar de haber presstado excelentes servicios en la Fuerza Aérea y principalmente en las Campañas Antárticas de Verano, el alto grado de dependencia con Rusia y el costo de dicha inspección hace que la FAA analice la posibilidad de la baja de estos helicópteros.
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Que increible. Se hubiera comprado CH-47 en vez de Mi-17.Hay algo que no me cierra. La inspección de 1500 hs se realizó hace poco tiempo y dado que vuelan muy poco ( casi 6 años para hacer 1500 horas) no me dan los números.
Espero que alguien pueda aclarar el tema.
Saludos
La autoridades de ARMACUAR no mencionaron nada al respecto. Y lo lógico es que sigan haciéndose en el GT7, donde ya tienen experiencia y espacioSi mal no recuerdo, no fue en éste foro, que leí que las instalaciones de Río Cuarto, estaban siendo preparadas para hacerle el siguiente escalón de mantenimiento a los Helos Rusos.
Que alguno me confirme, antes de que vaya el lunes a alguna empresa de salud mental.
Besos
No entiendo tu comentarioA las FFAA deberían darles unos palos de hierro a esta altura porque no saben ni afilar una espada.
Y si no me equivoco, esa inspección se realizó en uno solo de los helos, faltando todavía hacerse en el otro.Hay algo que no me cierra. La inspección de 1500 hs se realizó hace poco tiempo y dado que vuelan muy poco ( casi 6 años para hacer 1500 horas) no me dan los números.
Espero que alguien pueda aclarar el tema.
Saludos
Saco turno para el especialista, entonces.La autoridades de ARMACUAR no mencionaron nada al respecto. Y lo lógico es que sigan haciéndose en el GT7, donde ya tienen experiencia y espacio