El Cronista Digital
LADE desmintió la presencia de ratas en sus aeronaves
Luego de que en diversos medios nacionales comunicaban que la cancelación de vuelos de la empresa LADE en los últimos días se debía a la presencia de ratas, Líneas Aéreas del Estado emitió un comunicado desmintiendo la versión en donde afirman que la cancelación de vuelos fue por cuestiones técnicas.
Ayer por la tarde, LADE informó que la cancelación del servicio aéreo en la ruta Comodoro Rivadavia - Río Grande - Río Gallegos de los días 16 y 19 de marzo, se produjo meramente por cuestiones técnicas, y no se debió a la existencia de roedores o cualquier otro tipo de plagas que pudieran afectar el normal funcionamiento de los vuelos programados.
Por otro lado, desde la compañía aérea destacaron que la programación de los vuelos antes mencionados se vio afectada en función de dar cumplimiento a una inspección conforme a las regulaciones aeronáuticas vigentes.
En este contexto, “los pasajeros fueron informados en tiempo y forma acerca de esta situación, a fin de evitar mayores inconvenientes en lo que respecta a devolución de pasajes, alojamiento o reprogramaciones en otras compañías aéreas o terrestres; quedando expresamente a cargo de LADE el costo que esto hubiera ocasionado” se indicó además.
Tras la aclaración correspondiente a dicho imprevisto y “velando por continuar con la calidad que caracteriza nuestro servicio, comunicamos que en el día de la fecha la programación de Líneas Aéreas del Estado se ha retomado con total normalidad” finaliza la compañía.
ADN SUR
Sin ratas: LADE informó que los vuelos se suspendieron por “cuestiones técnicas”
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – A raiz de la información que circuló en medios nacionales y que daba cuenta la cancelación de los vuelos de LADE en los últimos días tenía que ver con una
plaga de roedores que habían roído los cables de las aeronaves, la línea aérea emitió un comunicado desmintiendo esa versión.
Este viernes, Líneas Aéreas del Estado emitió un comunicado donde “informa que la cancelación del servicio aéreo en la ruta Comodoro Rivadavia-Río Grande-Río Gallegos de los días 16 y 19 de marzo, se produjo meramente por cuestiones técnicas, y no se debió a la existencia de roedores o cualquier otro tipo de plagas que pudieran afectar el normal funcionamiento de los vuelos programados”.
Aclararon “que la programación de los vuelos antes mencionados se vió afectada en función de dar cumplimiento a una inspección conforme a las regulaciones aeronáuticas vigentes”
“En este contexto, los pasajeros fueron informados en tiempo y forma acerca de esta situación, a fin de evitar mayores inconvenientes en lo que respecta a devolución de pasajes, alojamiento o reprogramaciones en otras compañías aéreas o terrestres; quedando expresamente a cargo de LADE el costo que esto hubiera ocasionado”, continúa el texto.
Finalmente, indican que “tras la aclaración correspondiente a dicho imprevisto y velando por continuar con la calidad que caracteriza nuestro servicio, comunicamos que en el día de la fecha la programación de Líneas Aéreas del Estado se ha retomado con total normalidad“.