Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

díganle a Ceballos que le transmita a Martínez que si no tiene la fuerza ni los hue..tos de decirle al presidente que estamos como cuando venimos al mundo y que esto no da para mas, que renuncie, otro ministerio de indefension no queremos
es que en realidad la culpa la tienen más los inútiles de Macri y Marcos Peña.
Cuando los voté no fue por convicción de que iban a cambar algo. Era por lo otro ya sabido. Y no me defraudaron en su inoperancia

No se puede hacer política fea
 
Última edición:
es que en realidad la culpa la tienen más los inútiles de Macri y Marcos Peña.
Cuando los voté no fue por convicción de que iban a cambar algo. Era por lo otro ya sabido. Y no me defraudaron en su inoperancia

No se puede hace política fea
yo también los vote pensando que al menos un poquito iban a cambiar, pero se ve que no, lo digo por el tema de defensa solamente
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
En realidad ya se sabia de que primero iban por la primera tanda de T6C + algunos transportes y que luego irian por aviones de combate, hay que ver si este año se cumple la recuperacion de todos los SDA de la FAA y si se avanza a paso firme con recuperar un escuadron de A4 y se les compran algunas armas yo me doy por satisfecho para este año

Tengo entendido de que quieren terminar este años con el PAMPA II operativo al 100 %, el Tucano con 14 ejemplares en linea y por lo menos algunas unidades mas de pucara

Habra que ver si le ponen dinero en serio a los A4 .

esperemos y no desesperemos
 
En realidad ya se sabia de que primero iban por la primera tanda de T6C + algunos transportes y que luego irian por aviones de combate, hay que ver si este año se cumple la recuperacion de todos los SDA de la FAA y si se avanza a paso firme con recuperar un escuadron de A4 y se les compran algunas armas yo me doy por satisfecho para este año

Tengo entendido de que quieren terminar este años con el PAMPA II operativo al 100 %, el Tucano con 14 ejemplares en linea y por lo menos algunas unidades mas de pucara

Habra que ver si le ponen dinero en serio a los A4 .

esperemos y no desesperemos
Cuando me mienten una vez, yo ya no creo nunca más y descarto a esa persona.
 

DSV

Colaborador
Escuché el audio de Martínez en esa radio. Fuera de la frustración (será frustación? si ya sabíamos que no se iban a comprar cazas, al menos en el corto plazo), afirma que se va por los aviones de entrenamiento y control fronterizo, teniendo el apoyo de presidencia (según esos twits de Ceballos serían 12 unidades). Otra cosa que dijo es que se incrementó la cantidad de horas de control en el norte, esto sería de horas de vuelo y horas de uso de los radares respecto al 2015 (será así? al menos hemos visto fotos de Pampa y Pucará yendo y viniendo durante todo el año), y mencionó que se iba a invertir en dotar los sitios radar de condiciones para hacer funcionar los RPA con suministro eléctrico, en lugar del combustible, para reducir los costos operativos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Escuché el audio de Martínez en esa radio., afirma que se va por los aviones de entrenamiento y control fronterizo, teniendo el apoyo de presidencia (según esos twits de Ceballos serían 12 unidades).

Es mentira.
Una mas.
No pusieron los 10 palitos verdes.
Osea....
. Otra cosa que dijo es que se incrementó la cantidad de horas de control en el norte, esto sería de horas de vuelo y horas de uso de los radares respecto al 2015 (será así? al menos hemos visto fotos de Pampa y Pucará yendo y viniendo durante todo el año),

Si no se paga lo que se adeuda a YPF, en Marzo la FAA deja de volar.
Así que no sé como puede decir eso...
 

DSV

Colaborador
Es mentira.
Una mas.
No pusieron los 10 palitos verdes.
Osea....


Si no se paga lo que se adeuda a YPF, en Marzo la FAA deja de volar.
Así que no sé como puede decir eso...
Y...

En este medio de operetas, salió este texto:

Por otro lado, Macri también habría dado luz verde al giro de fondos para la compra de aviones de apoyo para la Fuerza Aérea, en el marco de su acción y participación en la operación Escudo Norte, de lucha contra el narcotráfico.

http://adelanto24.com/2017/02/01/fuerzas-armadas-el-blanqueo-es-posible/
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Y...

En este medio de operetas, salió este texto:

Por otro lado, Macri también habría dado luz verde al giro de fondos para la compra de aviones de apoyo para la Fuerza Aérea, en el marco de su acción y participación en la operación Escudo Norte, de lucha contra el narcotráfico.

http://adelanto24.com/2017/02/01/fuerzas-armadas-el-blanqueo-es-posible/

Mirá, a no ser que hayan dado marcha atrás, los fondos para esos aviones no los pone el MdD.
Mañana confirmo, si puedo.
 
  • Like
Reactions: DSV
Arriba