Gracias¡ya está, en otras palabras ....pero está
Gracias¡ya está, en otras palabras ....pero está
yo también los vote pensando que al menos un poquito iban a cambiar, pero se ve que no, lo digo por el tema de defensa solamentees que en realidad la culpa la tienen más los inútiles de Macri y Marcos Peña.
Cuando los voté no fue por convicción de que iban a cambar algo. Era por lo otro ya sabido. Y no me defraudaron en su inoperancia
No se puede hace política fea
como dice Espert, son kkk con buenos modales..yo también los vote pensando que al menos un poquito iban a cambiar, pero se ve que no, lo digo por el tema de defensa solamente
...ah bueno!!!... justo a ese vas a nombrar..., si por el fuera privatiza tambien las FFAA Y FFSS.como dice Espert, son kkk con buenos modales..
Hay link de los tweet de Ceballos?
Ceballos me parece que NO está diciendo que están Adiestrando tripulaciones...sino que se comenzaría "Comprando" los TEXAN para cubrir inicialmente los requerimientos de "Adiestramiento".
Cuando me mienten una vez, yo ya no creo nunca más y descarto a esa persona.En realidad ya se sabia de que primero iban por la primera tanda de T6C + algunos transportes y que luego irian por aviones de combate, hay que ver si este año se cumple la recuperacion de todos los SDA de la FAA y si se avanza a paso firme con recuperar un escuadron de A4 y se les compran algunas armas yo me doy por satisfecho para este año
Tengo entendido de que quieren terminar este años con el PAMPA II operativo al 100 %, el Tucano con 14 ejemplares en linea y por lo menos algunas unidades mas de pucara
Habra que ver si le ponen dinero en serio a los A4 .
esperemos y no desesperemos
Escuché el audio de Martínez en esa radio., afirma que se va por los aviones de entrenamiento y control fronterizo, teniendo el apoyo de presidencia (según esos twits de Ceballos serían 12 unidades).
. Otra cosa que dijo es que se incrementó la cantidad de horas de control en el norte, esto sería de horas de vuelo y horas de uso de los radares respecto al 2015 (será así? al menos hemos visto fotos de Pampa y Pucará yendo y viniendo durante todo el año),
Y...Es mentira.
Una mas.
No pusieron los 10 palitos verdes.
Osea....
Si no se paga lo que se adeuda a YPF, en Marzo la FAA deja de volar.
Así que no sé como puede decir eso...
Y...
En este medio de operetas, salió este texto:
Por otro lado, Macri también habría dado luz verde al giro de fondos para la compra de aviones de apoyo para la Fuerza Aérea, en el marco de su acción y participación en la operación Escudo Norte, de lucha contra el narcotráfico.
http://adelanto24.com/2017/02/01/fuerzas-armadas-el-blanqueo-es-posible/

No puedo ver el link
![]()
Descontá los dos feriados por carnaval. Nadie trabaja.faltan 26 días para Marzo!
Y...
En este medio de operetas, salió este texto:
Por otro lado, Macri también habría dado luz verde al giro de fondos para la compra de aviones de apoyo para la Fuerza Aérea, en el marco de su acción y participación en la operación Escudo Norte, de lucha contra el narcotráfico.
http://adelanto24.com/2017/02/01/fuerzas-armadas-el-blanqueo-es-posible/
Pero importa el destino o quien pone los fondos?Mirá, a no ser que hayan dado marcha atrás, los fondos para esos aviones no los pone el MdD.
Mañana confirmo, si puedo.
Si que importa,Y MUCHO!Pero importa el destino o quien pone los fondos?