#1 La producción en serie del SLBM 3M-40 / SS-N-18 para el SSBN DELTA-III se llevó a cabo en la planta Zlatoust (director de 1976 a 1983, Vitaly K Doguzhiev).
#2 La carga de combustible y la posterior ampulización de los misiles se realizaban únicamente en la planta, y los sistemas de propulsión y sus líneas de combustible no recibían mantenimiento en la flota. La ampulización de los productos en la planta de fabricación eliminaba el riesgo de accidentes.
#3 Las operaciones de corte de escotillas para inspección de las líneas de combustible se realizaban únicamente en la Planta Química de la planta de construcción de maquinaria en misiles de los cuales se había drenado el combustible y neutralizado los tanques.
#4 Durante las pruebas, se registraron accidentes con fallos en la primera etapa. El misil salió del silo del submarino gracias a la potencia de los propulsores de la unidad de dirección y al empuje inicial del motor principal, pero posteriormente, debido a la reducción del empuje, el SLBM retrocedió hacia el SSBN.
#5 Esto incluyó un incidente en el que un misil impactó en la sección de popa de un SSBN (probablemente el SSBN K-424 667BDR de 1986). La causa fue la falla de la turbobomba del motor cohete de propulsante líquido 3D-40 debido a vibraciones.