Noticias de la Armada Rusa

https://www.ejercitos.org/2019/09/04/submarinos-espia/
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Los Portahelicópteros para la Armada rusa incluidos en el programa estatal de armamentos

Anteriormente, fuentes de la industria de la construcción naval dijeron a TASS que los dos primeros barcos anfibios universales rusos comenzarán a construirse en el astillero Zaliv en Crimea en mayo de 2020

https://tass.com/defense/1078606
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Los cazadores de los submarinos: la fuerza con la que la URSS dominó el océano

Hace 60 años en la ciudad de Nikoláyev entró en el astillero el primer gran buque antisubmarino Komsomolets Ukraini del proyecto 61. Estas naves tenían como objetivo interceptar los submarinos del rival en la zona próxima a las costas de la Unión Soviética. Sigue con Sputnik la historia de la leyenda viva de la Armada rusa.

https://mundo.sputniknews.com/defen...a-fuerza-con-la-que-la-urss-domino-el-oceano/

 
Flota Ártica Ártico inspeccionó islas en el Mar de Kara

La tripulación del helicóptero de búsqueda y rescate Ka-27PS, que despegó de la cubierta del gran barco antisubmarino Vicealmirante Kulakov, examinó los territorios de las islas, su costa y aterrizó en ellas. La encuesta reveló cambios en la costa de las islas.

Durante la expedición del grupo ártico de la Flota del Norte, las tripulaciones de helicópteros realizaron 63 vuelos, incluidos el reconocimiento en hielo y la exploración de los mares de Barents y Kara, el mar de Laptev y el río Yeniséi.
El área total de la encuesta fue de más de 37 mil kilómetros cuadrados, y el tiempo total de vuelo del grupo aéreo del escuadrón de guerra fue de más de 34 horas.

http://instagr.am/p/B2gnQWQIGRE/
 
Arriba