Noticias de la Armada India

Lo decís porque creíste el artículo ese o tenés mucha mas información al respecto?

Venía de la mano con lo que aclaré luego.

saludos

Lo digo porque ha sido publicado en varios medios que el atraso en las entregas del F-35 ha obligado a los Marines a contratar en Boeing un nuevo programa para devolver al servicio los F/A-18C ya retirados extendiéndiendoles su vida útil hasta las 9/10.000 horas.

Aunque obligados por necesidades de fuerza mayor, este hecho demuestra el altísimo desempeño del F-18. 10.000 horas de vuelo para un cazabombardero naval es un gran logro. Los aparatos navales deben soportar un mayor desgaste que los de la fuerzas aéreas.
 
Lo digo porque ha sido publicado en varios medios que el atraso en las entregas del F-35 ha obligado a los Marines a contratar en Boeing un nuevo programa para devolver al servicio los F/A-18C ya retirados extendiéndiendoles su vida útil hasta las 9/10.000 horas.

Aunque obligados por necesidades de fuerza mayor, este hecho demuestra el altísimo desempeño del F-18. 10.000 horas de vuelo para un cazabombardero naval es un gran logro. Los aparatos navales deben soportar un mayor desgaste que los de la fuerzas aéreas.

Me refería puntualmente al tema de los Mig-29 y sus problemas publicados en tal artículo.

La fortaleza del F-18 es conocida, es un verdadero caballito de batalla.

saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Me refería puntualmente al tema de los Mig-29 y sus problemas publicados en tal artículo.

La fortaleza del F-18 es conocida, es un verdadero caballito de batalla.

saludos
No es un articulo periodistico el q inventolos problemas, es el auditor general de la india. Salio en varios medios indios, y esta publicado el documento oficial si lo buscas

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Que razón podría haber para inventarse algo así?

Muchísimas. Por eso, cuando de informes de prensa se trata, me cuesta creer todo.

Distinto es el caso cuando se pronuncian autoridades en palabra oficial (como en éste caso) de tal o cual país o fuerza. No tenía info sobre éstos problemas, por eso la pregunta sobre si conocías del tema de los Mig.

saludos
 
Los Auditores Estatales de la India publican un duro informe sobre el MiG-29K

El Auditor General y Contralor (CAG) de la India, un organismo que audita al gobierno y al estado, ha criticado duramente al programa MiG-29K de la Armada.

Los auditores le informaron a los legisladores indios que había numerosos problemas con el fuselaje, motores, simuladores y el sistema fly-by-wire del caza embarcado.

Estos problemas conducen a una pobre tasa de servicio, de sólo entre 15,93% a 37,63% para el monoplaza MiG-29K y 21.30% a 47.14% para el biplaza MiG-29KUB.

Sin embargo, a pesar de estas deficiencias, la Armada de la India aceptao y admitio a la aeronave en servicio.

El CAG añadió que la vida de servicio de 6.000 horas del jetes probable que sea más corto debido a estos defectos.

http://alert5.com/2016/07/27/indias...ig-29k/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter


Y una paquete de solución para eso?. Me imagino que para éstas alturas MiG ya encontró como arreglarlos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y una paquete de solución para eso?. Me imagino que para éstas alturas MiG ya encontró como arreglarlos.

Estan saltando a la luz, lo que no pudo hacer en 3 decadas no lo va a hacer en un mes....me temo que MiG tiene gravisimos problemas de control de calidad y producción, no me extrañaría que termine desapareciendo o siendo absorvida por Sukhoi
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Pero no es que ya están absorvidas toda en la UAC?.

Siguen siendo independientes, ya que es un holding empresarial....no una fusión de empresas. El MiG-29K era la oportunidad de sacarle algo de jugo al MiG-29 en mercado internacional con los MiG-29M2/MiG-35....si tu unico cliente sale con esas novedades, y le sumas la estafa a los argelinos....no le veo un futuro promisorio al bureau MiG.

Vamos a ver que pasa con la Armada Rusa, capaz que solo son problemas de dentición. La IAF tuvo sus dolores de cabeza en los 80 con los novisimos MiG-29
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
A finales de este año, la India planea retirar de servicio al portaviones más viejo del mundo.


Este viernes, 21 de octubre, el INS Viraat, el portaviones más viejo del mundo, partió del puerto de Cochín arrastrado por tres remolcadores a Bombay donde participará en la noble ceremonia de retirada de servicio.
De acuerdo con los medios locales, el portaviones será retirado de servicio a finales de este año. En total, el barco permaneció en servicio 55 años, 27 de los cuales sirvió para la Marina Real de las Fuerzas Armadas británicas.
Después de la ceremonia, el INS Viraat será entregado al Gobierno del estado de Andhra Pradesh, el cual planea atracarlo en la ciudad portuaria de Visakhapatnam para promocionar el turismo.

mundo.sputniknews.com
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El segundo portaaviones indigena de la India será de propulsión nuclear y equipado con EMALS

El Business Standard ha obtenido más información sobre el segundo portaaviones autóctono de la India.


El INS Vikramaditya durante los ensayos

Los planificadores navales indios hablaron anónimamente con el periódico y dijeron que el buque de guerra será propulsado por un reactor nuclear.

Los aviones serán lanzados usando un Sistema de Lanzamiento Electromagnético de Aeronaves (EMALS) fabricado en Estados Unidos y el buque tendra una capacidad para 55 aeronaves.

Sin embargo, es improbable que el buque entre en servicio hasta 2030.

http://alert5.com/2016/11/07/indias-2nd-indigenous-carrier-will-be-nuclear-powered-emals-equipped/
 
Arriba