Noticias de la Armada de Estados Unidos

Grulla

Colaborador
Colaborador
¿Desastre Flotante?

El buque insignia de su clase, el nuevo portaaviones de la US Navy, podría tener un agobiante problema con sus principales generadores de turbina.

Leer más: https://sputniknews.com/military/20160919/1045485464/uss-ford-turbine-explosions.html

 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Incidente del USS Zumwalt es su paso por el Canal de Panamá



Traducido y adaptado por Negro2000
Para www.zona-militar.com




El USS Zumwalt arriba a la Base Naval Newport el 8/9/2016. Foto: US Navy​


El USS Zumwalt (DDG-1000) esta en el embarcadero después de un accidente de ingeniería que sufrió la nave en tránsito por el Canal de Panamá, dijeron el lunes a USNI oficiales de la US Navy.

El destructor de misiles guiados se someterá a reparaciones en una antigua estación naval de los Estados Unidos hasta su adaptación para completar su viaje a la estación naval de San Diego, California, EE.UU. Dijo el portavoz de la 3ra. flota el Comandante Ryan Perry a USNI News.

El buque estaba en medio de un viaje hacia el sur a través del canal cuando sufrió el siniestro. Bajo órdenes del vice comandante de la 3ra. flota estadounidense, Nora Tyson, el Zumwalt ahora está detenido para reparaciones en la antigua estación naval estadounidense Rodman, dijo.

"La línea de tiempo para las reparaciones se está determinando ahora, en coordinación directa con el Naval Sea Systems y Naval Surface Forces", dijo.
"El cronograma para el buque seguirá siendo flexible para permitir las pruebas y la evaluación con el fin de garantizar el tránsito seguro del buque a su nuevo puerto base en San Diego".

El buque perdió la propulsión en su eje durante el viaje y la tripulación vio la entrada de agua en ambos motores de inducción avanzada (AIM) del Zumwalt - los motores eléctricos masivos son impulsados por las turbinas de gas del barco que a su vez alimentan eléctricamente los sistemas de la nave. Dijo el oficial de a USNI News el martes.

Con ambos ejes bloqueados durante el paso, el viaje tuvo que ser completado por medio de remolcadores. El barco hizo un contacto menor con las paredes del canal que causó daños cosméticos menores. Después del paso, la marina determinó que la nave no podría continuar a su nuevo puerto en la Estación Naval de San Diego sin reparaciones adicionales.

https://news.usni.org/2016/11/22/uss-zumwalt-sidelined-panama
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Esa vez cuando un submarino de la Marina de Singapur cogió a un portaaviones de la Armada de los EE. UU.

Durante mucho tiempo se rumoreó que un grupo de portaaviones de la Armada de los Estados Unidos fue seguido con éxito por un submarino de la Marina de Singapur en el Mar de China Meridional. La foto del portaaviones que entra en las vistas del periscopio ahora ha aparecido en un video de la Marina de la República de Singapur.

El cazador silencioso era el RSS Chieftain, un submarino de la clase de Sjöormen que sirvió previamente como HMS Sjöhunden en la marina sueca. Vendido a Singapur en la década de 1990, el submarino tomó la foto en 2002.

http://alert5.com/2016/12/28/that-t...caught-a-u-s-navy-aircraft-carrier-off-guard/


Grabación de pantalla del vídeo RSN
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Esa vez cuando un submarino de la Marina de Singapur cogió a un portaaviones de la Armada de los EE. UU.

Durante mucho tiempo se rumoreó que un grupo de portaaviones de la Armada de los Estados Unidos fue seguido con éxito por un submarino de la Marina de Singapur en el Mar de China Meridional. La foto del portaaviones que entra en las vistas del periscopio ahora ha aparecido en un video de la Marina de la República de Singapur.

El cazador silencioso era el RSS Chieftain, un submarino de la clase de Sjöormen que sirvió previamente como HMS Sjöhunden en la marina sueca. Vendido a Singapur en la década de 1990, el submarino tomó la foto en 2002.

http://alert5.com/2016/12/28/that-t...caught-a-u-s-navy-aircraft-carrier-off-guard/


Grabación de pantalla del vídeo RSN
a que fue el kityhawk!!...al kitihawk le paso de todo...incluso lo siguio un submarino chino!...y quizas (y solo quizas)...el submarino chino, en realidad era singapurense/singapureño/singa... de singapur!...o quizas..."al reves".
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
es increible lo de singapur...un pais un pelin mas grande que capital federal y la matanza juntos...con una poblacion semejante a capital federal...y que posean fuerzas armadas superiores a las de argentina, chile y quizas brasil.

Mucho petroleo y riqueza marítima
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Esa vez cuando un submarino de la Marina de Singapur cogió a un portaaviones de la Armada de los EE. UU.

Durante mucho tiempo se rumoreó que un grupo de portaaviones de la Armada de los Estados Unidos fue seguido con éxito por un submarino de la Marina de Singapur en el Mar de China Meridional. La foto del portaaviones que entra en las vistas del periscopio ahora ha aparecido en un video de la Marina de la República de Singapur.

El cazador silencioso era el RSS Chieftain, un submarino de la clase de Sjöormen que sirvió previamente como HMS Sjöhunden en la marina sueca. Vendido a Singapur en la década de 1990, el submarino tomó la foto en 2002.

http://alert5.com/2016/12/28/that-t...caught-a-u-s-navy-aircraft-carrier-off-guard/


Grabación de pantalla del vídeo RSN

jajaja querido grulla..........LITERALMENTE fue asi.............

abrazo,

Merchant
 
No US Aircraft Carriers Now Deployed

There was a similar carrier gap in the Middle East last fall, but a French carrier stepped in to fill it.

According to Fox, this is the first time there has not been a US aircraft carrier in the Middle East since 2007, and the first time since World War II that there has not been a single US carrier deployed anywhere in the world.


https://sputniknews.com/military/201701011049169670-rare-event-no-carriers/



Pss Olvida mencionar que si hay LHDs


 
La Marina de EE. UU realizara pruebas del misil Harpoon de rango extendido este año

ARLINGTON, VA.- La versión de alcance extendido (ER) Block II + del misil anti-buque AGM-84 Harpoon de Boeing será disparada en tiros de prueba este año, dijo un funcionario de Boeing.

El Block II + ER cuenta con un sistema de combustible mejorado y una mejor ojiva que le permite alcanzar el doble de la distancia - al menos 130 millas náuticas- de una versión Block 1C, misil actualmente en el inventario operacional. Las actualizaciones encajan dentro de la estructura del misil existente, lo que permite a la Marina evitar el costo de más pruebas de separación. Los misiles Block 1C existentes se pueden actualizar a la configuración Block II + ER.

Troy Rutherford, director de sistemas de misiles de crucero de Boeing, dijo que el Block II +, está habilitado para la red, hará sus disparos finales de Pruebas Operacionales este año en preparación para su despliegue en el F / A-18 de la Marina y el P-8A Poseidon de patrulla marítima . La capacidad operativa inicial del bloque II + está prevista para mediados de año.

Como un arma habilitada para la red, con una capacidad de sistema de posicionamiento global resistente a interferencias y capacidad para recibir actualizaciones de objetivo en tiempo real vía Link 16, el Bloque II + puede ser enlazado a la arquitectura de Control de Fuego de La Armada, dándole más letalidad distribuida, una de las principales prioridades de la flota de superficie. El buscador de radar tiene una sensibilidad 10 veces mayor que la del bloque 1C.

Boeing espera ofrecer el Block II + ER como una solución al requisito Over the-Horizon (OTH) de la Marina para un misil de crucero para el buque de Combate Litoral y las futuras fragatas.

"Tenemos una ventaja en costos", dijo Rutherford, señalando la familiaridad de la flota con el Harpoon y es el sistema de lanzamiento y la integración con las plataformas que ya se ha producido con el programa Harpoon.

La Marina planea ordenar 340 misiles OTH del diseño ganador, con entregas que comienzan dos años después de la adjudicación del contrato. Rutherford señaló que en este programa, no hay requerimiento de un misil habilitado para la red, pero el Harpoon Block II + ER lo tendrá de todos modos.

Rutherford dijo que hay mucho interés en la capacidad de alcance extendido de las naciones extranjeras que ya despliegan el Harpoon.

Fuente

http://seapowermagazine.org/stories/20170110-harpoon.html
 
Arriba