Noticias de la Armada de Estados Unidos

Grulla

Colaborador
Colaborador
Foto mas grande del destructor USS Zumwalt

 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Plenamente de acuerdo con vos SnAkE....!

Igual, siendo que la clase estará compuesta por 3 unidades, no estoy seguro de que vayan a generar tanta doctrina no?

con los 15 cadetorios de Annapolis que están en la foto lo podrían tripular, tanto automatismo.....

Ya lo dijo algún general, por más superioridad aérea o naval que tengas, la guerra la gana la infantería..!!!

abrazo,

Merchant
 

Jorge II

Serpiente Negra.
todo muy lindo, pero quiero verlo combatir y ahi sacar conclusiones, igualmente más que lanzar misiles cruceros no van hacer, ya que el unico barco con más combate son los portaaviones nomas.
 
El casco tampoco me gusta. Pero la superestructura me parece una excelente idea.

Se supone que en caso de entrar en combate, además de misiles cruceros disparará sus cañones de largo alcance.

La promesa es que después de la serie de ¿tres? Zumwalt se tratará de hacer una nueva versión más económica que pueda aspirar a sustituir a los Burke. Será interesante poder ver cómo avanzará ese proyecto de I&D también.
 
Un avión de combate ruso el sábado hizo repetidas provocativa de corto alcance, de baja altitud pasa por encima del destructor de la Armada de EE.UU., Donald Cocine mientras navegaba en el Mar Negro, lo que aumenta las tensiones al estilo de la Guerra Fría. El ruso SU-24 Fencer hizo un total de 12 pases por encima del destructor, que está equipado con el potente sistema de defensa de misiles Aegis. El incidente se produjo en aguas internacionales cerca de 48 horas después de que el buque de la Armada llegaron en el Mar Negro. El avión no respondió a varias consultas desde el puente del Donald Cook. El destructor de la Armada no respondió y el incidente terminó después de unos 90 minutos. El avión de combate no parecía estar llevando misiles bajo sus alas. Esta acción rusa provocativa y sin precedentes es incompatible con los protocolos internacionales y los acuerdos anteriores sobre la interacción profesional. El Donald Cocinar nunca estuvo en peligro y es más que capaz de defenderse contra un SU-24. Los actos de provocación vienen alrededor de un mes después de que Rusia lanzó una invasión terrestre de la región de Crimea de Ucrania y el ejército ruso acumuló un estimado de 40.000 soldados a lo largo de la frontera oriental de Ucrania. Rusia mantiene una gran base naval en Crimea. El Donald Cook fue enviado al Mar Negro la semana pasada en un esfuerzo por tranquilizar a los aliados de la OTAN, que incluye Rumanía, por el apoyo de EE.UU. frente a la agresión rusa. El barco ahora se ha retirado en el puerto de Constanta, Rumania, cerca de la base aérea de Mihail Kogalniceanu, que es un puesto de trabajo permanente durante varios miles de tropas de Estados Unidos, incluyendo aviadores e infantes de marina. militarytimes

La traducción es del traductor de google... Donal Cocina!!!! =-O
 
Arriba