Lo raro y sorprendente es que este tipo de colisiones no pase mas a menudo, precisamente en esa zona de Entrada / Salida del Canal de Suez , todos nos podemos imaginar la gran cantidad de tráfico que existe en esa zona.
Por supuesto, el puente del portaaviones tiene 24 x 7 más personal que todo el mercante!En mis años embarcado, siempre hay un 2do. Comandante y al menos 3 en el puente de mando como dices.. increíble, Sds
En mis años de navegación he pasado unas cuantas veces por el Canal de Suez.Lo raro y sorprendente es que este tipo de colisiones no pase mas a menudo, precisamente en esa zona de Entrada / Salida del Canal de Suez , todos nos podemos imaginar la gran cantidad de tráfico que existe en esa zona.
Normalmente, en caso de tener que navegar por Suez un Grupo Naval estadounidense, durante 24 o 36 hs se establecen dos zonas de fondeo para tráfico comercial, quedando los buques en espera del paso del portaaviones y su flotilla asociada.
En el Mediterráneo, en Rada Port Said , hasta la altura de Al Zohour, con un fondo de unas 5 millas.
En el Golfo de Suez, por el sur, se establece una zona de fondeo entre Zaafarana ( Costa Oeste) y Abu Zenima ( costa este).
Abrazos.
Sí querido amigo, es posta.Posta?. Me parece algo muy extremo, no creo que corten cientos de millones de dólares de operación por un CVN.
No tengo idea, pero me parece más sensato que en tiempo de paz se lo trate solo como otro barquito que pasa. De todas formas tiene como defenderse y Egipto es garante responsable de su seguridad.
forcaaerea.com.br