Noticias de la Armada de Estados Unidos

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Las pruebas secretas de fuego real del misil aire-aire AIM-260 se incrementaron el año pasado con la ayuda de la Marina​

La Armada también confirmó que el desarrollo de la versión aérea AIM-174B del misil SM-6 estaba vinculado a un requerimiento de la Flota del Pacífico.

Por José Trevithick - Publicado hace 19 horas

El año pasado, miembros del Escuadrón de Evaluación y Pruebas Aéreas 31 (VX-31) de la Armada de Estados Unidos contribuyeron a un importante aumento en las pruebas con fuego real del secreto misil aire-aire de largo alcance AIM-260A, según se ha sabido.
Una imagen compuesta que muestra un F/A-18F Super Hornet disparando un misil táctico avanzado conjunto AIM-260. Marina de Estados Unidos/Fuerza Aérea de Estados Unidos/Zona Territorial de West Virginia

El año pasado , miembros del Escuadrón de Evaluación y Pruebas Aéreas 31 (VX-31) de la Armada de los EE. UU. contribuyeron a un importante aumento en las pruebas con fuego real del misil aire-aire de largo alcance secreto AIM-260A , según se ha sabido. En 2024, los "Dust Devils" del VX-31 también hicieron contribuciones importantes al despliegue inicial de la versión aérea AIM-174B del Misil Estándar 6 (SM-6) , que fue en respuesta a un "requisito emergente de la Flota del Pacífico".

 

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La flota de aviones de entrenamiento T-45 de la Marina quedó en tierra tras un incidente con el motor.

La flota T-45 también quedó en tierra varias veces el año pasado, y su reemplazo se ha pospuesto hasta el futuro.


Los T-45 Goshawk descansan a bordo de la Estación Aérea del Cuerpo de Marines de Beaufort como parte del curso avanzado del programa de entrenamiento de pilotos de ataque para estudiantes de aviadores navales el 15 de septiembre. El Goshawk es una versión del Hawk Mk-60 de British Aerospace, totalmente apta para portaaviones. Fue desarrollado como entrenador de vuelo a reacción para la Armada y el Cuerpo de Marines. Los T-45 pertenecen al Ala Aérea de Entrenamiento 1 de la Estación Aérea Naval Meridian, Misisipi, y al TRAWING-2 de la Base Aérea de Kingsville, Texas. Los TRAWING eligieron el MCAS Beaufort como lugar de entrenamiento alternativo debido a sus instalaciones y alojamiento para aviones a reacción.
Sargento Dengrier Baez

La Armada de los EE. UU. ha inmovilizado temporalmente su flota de entrenamiento T-45C Goshawk después de que el motor Rolls-Royce Turbomeca Adour F405-RR-401 de uno de los aviones sufriera daños debido a una avería el martes. El avión se encontraba en tierra en ese momento.

 

nico22

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Informe de choque

@clashreport

La Armada de EE. UU. anunciará esta semana al ganador del programa F/A-XX, un caza furtivo de nueva generación que reemplazará al F/A-18E/F Super Hornet para contrarrestar a China en el Indopacífico. El contrato, con un valor de cientos de miles de millones de dólares a lo largo del tiempo, comienza con una fase de EMD de un solo dígito de mil millones de dólares. Boeing y Northrop Grumman siguen en la contienda tras la supuesta eliminación de Lockheed Martin. Fuente: Reuters

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Siguiendo con el mismo diseño Aprox 6ª G del USAF pero Navalizado

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Yo ya lo he comentado en otros Foros y aquí, no comprendo como aviones que pretenden tener una plena capacidad Stealth tienen las entradas de aire en la parte inferior el fuselaje, como yo ya tengo unos años y somos de la generación del F-117 todos estos diseños nos parecen pasos atrás.

El diseño de Northrop Grumman si tenia las entradas de aire en la parte superior del fuselaje.

Northrop-Grumman.jpg
 
Última edición:
Hola, que tan cierto es que los Houties de Yemen le dispararon a buques estadounidenses?
Muy cierto.

Huties refieren que eso hicieron y estadounidenses refieren que repelieron esos ataques. Ambas partes confirman que los ataques existieron.

Además, son ataques habituales desde que comenzó esta crisis hace más de un año.
 

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Un Il-38 ruso sobrevuela el USS Carl Vinson mientras es escoltado por cazas F/A-18 y F-35C de la Armada de EE. UU.

28 de marzo de 2025 - por Kai Greet

El Il-38 sobrevuela el USS Carl Vinson

Imagen de archivo de un Ilyushin Il-38N de la Armada rusa sobre el Mar de Japón en 2023. (Crédito de la imagen: Fuerza Aérea de Autodefensa de Japón). Recuadro: Portaaviones USS Carl Vinson. (Foto de la Armada de los EE. UU. por el especialista en comunicación de masas de tercera clase Devin M. Monroe/Publicada)

Surgió un video que muestra un encuentro cercano aparentemente reciente entre fuerzas estadounidenses y rusas en el Océano Pacífico.​

El video muestra un Il-38N de la Armada rusa, con nombre de la OTAN «May», volando a baja altura muy cerca del USS Carl Vinson (CVN 70). El avión está acompañado por un F/A-18 Super Hornet y un F-35C Lightning II, ambos del portaaviones.

 

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Los drones interceptores merodeadores Coyote y Roadrunner armaran a los destructores de la Armada de EE. UU.​

Los drones interceptores Coyote y Roadrunner brindarán a los destructores de la clase Arleigh Burke una mejor opción para derribar aviones no tripulados de gama baja.


Roadrunner y Coyote desplegados en el Destructor estadounidense
 

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El próximo avión de entrenamiento de la Armada de EE. UU. no necesitará aterrizar en portaaviones

La Armada de Estados Unidos publicó una nueva Solicitud de Información para el reemplazo del T-45, que solo será necesario para realizar la Práctica de Aterrizaje de Portaaviones (FCLP) para despegar.

El 31 de marzo de 2025, la Armada de los EE. UU. publicó otra Solicitud de Información (RFI) para el programa que reemplazará al obsoleto T-45 Goshawk , el Sistema de Entrenamiento de Reactores de Pregrado (UJTS). Esta debería ser la quinta RFI del programa, aunque la Solicitud de Propuestas (RFP) final también se esperaba para finales de 2024.


Un avión de entrenamiento T-45C Goshawk del Escuadrón de Entrenamiento (VT) 9 realiza una aproximación y despegue en la cubierta de vuelo del portaaviones USS Dwight D. Eisenhower (CVN 69) (IKE) de clase Nimitz. (Foto de la Marina de los EE. UU. por el aprendiz de marinero especialista en comunicación de masas Theodore Morrison)
Nueva RFI de la UJTS
 
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