Noticias de la Armada de Estados Unidos

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El programa de drones navales VTOL X-Plane de DARPA se reduce a dos diseños

Northrop Grumman y Sikorsky han sido elegidos para seguir desarrollando diseños de drones VTOL navales de larga duración.

POR THOMAS NEWDICK | PUBLICADO EL 22 DE MAYO DE 2024

La Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA) ha elegido diseños para la siguiente fase de su programa de lanzamiento y recuperación sin infraestructura de aeronaves avanzadas (ANCILLARY), para demostrar un avión X autónomo de despegue y aterrizaje vertical (VTOL). El esfuerzo tiene como objetivo desarrollar y probar en vuelo un dron que ofrecerá una larga resistencia y la capacidad de despegar y recuperarse desde cubiertas de vuelo de barcos y ubicaciones terrestres pequeñas y austeras en condiciones climáticas adversas y sin equipo de infraestructura adicional. Es parte de un enfoque cada vez mayor en plataformas para apoyar despliegues expedicionarios del tipo que serán necesarios en un futuro conflicto en el Pacífico .


La Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA) ha elegido diseños de Northrop Grumman y Sikorsky para la siguiente fase de su programa de demostración de avión X de despegue y aterrizaje vertical autónomo (VTOL) de lanzamiento y recuperación sin infraestructura avanzada de aviones (ANCILLARY). El esfuerzo tiene como objetivo desarrollar y probar en vuelo un X-plane que ofrecerá una larga resistencia y la capacidad de despegar y recuperarse desde cubiertas de vuelo de barcos y ubicaciones terrestres pequeñas y austeras en condiciones climáticas adversas sin equipo de infraestructura adicional. Es parte de un enfoque cada vez mayor en despliegues expedicionarios del tipo que serán necesarios en un futuro conflicto en el Pacífico.


 

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La Marina de los EE. UU. se acerca al futuro helicóptero

El programa Futuro Elevación Vertical (Ataque Marítimo) (FVL (MS)) de la Marina de los EE. UU. ha completado recientemente su Análisis de Alternativas (AoA), que culminó con un Jefe Adjunto de Operaciones Navales (DCNO) para Requisitos y Capacidades de Guerra (N9) “Puerta 2 ”Junta de Revisión de Recursos y Requisitos (R3B).


 

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La nueva fragata clase Constellation de la Marina es un desastre

Los interminables cambios en el diseño básico de FREMM han contribuido a importantes retrasos y ahora el "crecimiento de peso no planificado" podría provocar una pérdida de velocidad.

POR JOSE TREVITHICK | PUBLICADO 30 DE MAYO DE 2024

Las futuras fragatas clase Constellation de la Marina de los EE. UU. podrían ver reducidas sus velocidades máximas para ayudar a mitigar el crecimiento inesperado de su peso total. Por lo demás, la Armada y el constructor naval Fincantieri Marinette Marine continúan lidiando con los impactos de cambios importantes en la configuración del barco en comparación con su diseño principal franco-italiano Fregata Europea Multi-Missione (FREMM). El único propósito de basar las Constellations en una fragata en producción existente era ayudar a reducir costos, tiempos de entrega y riesgos, pero se han convertido en más grandes, más pesadas y ahora con años de retraso.


La Oficina de Responsabilidad del Gobierno de EE.UU. dice que el crecimiento de peso no planificado y la inestabilidad del diseño han sido factores importantes en los enormes retrasos con la clase Constellation, y que como resultado la velocidad máxima del barco podría verse afectada.
 
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