Noticias de la Armada de Estados Unidos

Eduardo Moretti

Colaborador

Destructores Arleigh Burke de la Armada de EE.UU. derribaron varios de los misiles balísticos iraníes lanzados contra Israel​

Por
Redacción
-
15 abril, 2024



 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Textron Aviation Defense y Leonardo promocionan el M-346 como una solución "poco dramática" para la oferta UJTS de la Armada de EE. UU.​

Por Dominic Perry Dominic Perry 22 de abril de 2024

Textron Aviation Defense y su socio Leonardo creen que su oferta del M-346 Master y el sistema de entrenamiento integrado (ITS) de este último ofrecerá a la Marina de los EE. UU. (USN) una solución probada y de bajo riesgo a medida que el servicio se prepara para reemplazar su antigua flota de Boeing. Entrenadores a reacción T-45 Goshawk.

Mientras que Leonardo de Italia suministrará el avión (que se ensamblará en una ubicación no revelada de EE. UU.), Textron Aviation, con sede en Wichita, lidera la oferta para el sistema de entrenamiento de aviones de pregrado (UJTS) de la marina como contratista principal, aprovechando su “relación de entrenamiento profundo” con el USN, dice Tom Webster, vicepresidente de ventas de la unidad de defensa.


 

Eduardo Moretti

Colaborador

Un CH-53K de los Marines transporta un F-35C mientras se reabastece de combustible desde un KC-130T.​

27 abril, 2024 Redacción 691 visitas 0 Comments CH-53K King Stallion, Cuerpo de Marines, Estados Unidos, F-35C., Helicópteros de Transporte, KC-130 Hércules, Marina, Patuxent River



Un helicóptero CH-53K King Stallion del Cuerpo de Marines de EE.UU. con un F-35C desguazado colgado debajo repostando en pleno vuelo desde un avión cisterna/de transporte KC-130T Hércules es una perspectiva de lo que podrían ser las operaciones de aviación distribuida del servicio en el futuro.


Un CH-53K de la Infantería de Marina con un piloto del Escuadrón de Pruebas y Evaluación de la Infantería de Marina 1 (VMX-1) a los mandos hizo todo esto recientemente mientras ayudaba a trasladar los restos del primer avión de pruebas F-35C, también conocido como CF-1, de una base a otra el 24 de abril. El King Stallion transportó el «fuselaje inoperativo, que carecía de sistemas de misión y propulsión, alas exteriores o equipo adicional» desde la Estación Aérea Naval de Patuxent River, en Maryland, hasta la División de Aeronaves del Centro de Guerra Aérea Naval (NAWCAD) de Lakehurst, a unos 160 kilómetros al noreste, según el pie de foto que acompaña a la imagen que encabeza esta noticia, publicada ayer. NAWCAD Lakehurst está situada dentro de la Base Conjunta McGuire-Dix-Lakehurst. Lo que queda de CF-1 se utilizará para «futuras pruebas de sistemas de recuperación de emergencia» en su nuevo hogar en Nueva Jersey, dice la Marina.

A continuación se muestran otras imágenes publicadas por la Marina que muestran el traslado del CF-1 de Patuxent River a Lakehurst............................................

 
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