Noticias de la Armada de Corea del Norte

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Pero el exocet no es que cuando bloqueo el blanco se va directo a este sin maniobrar?
si...como todos o casi todos.
y creo que es mucho mejor esto que un misil maniobrando...porque el menor recorrido y menor tiempo de vuelo (y reaccion) es una linea recta...un misil zigzagueando (que reitero...tengo entendido que son giros mas o menos suaves y no a altos g`) lo unico que sirve es para permanecer por mas tiempo en la linea del radar de tu sistema defensivo y mas persistencias para los chaff.
creo yo, que para "lo unico" que sirve la maniobra terminal en zigzag, es para evitar los ciws de municion "dura", caso como el phalanx, pero para ciws con municion fragmentada, esta ventaja desaparece.
y ni hablar de misiles tipo ram, sea wolf o essm...una vez que lockeo el radar, no importa la maniobra del misil asuw.
un abrazo
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Pero no es que el AEGIS designa los blancos para cada misil? Si van tres a un mismo blanco es porque fallo.....y un grupo de batalla yankee tiene una apreciable capacidad ofensiva, no es que van a repeler un ataque y quedarse esperando los sucesivos....van a contraatacar

En teoría, (y en los libros de Clancy) es así. La pregunta es cuantos misiles habría del lado "azul" para contrarrestar a los muchos que dispararían los "rojos".

En fin, espero no ser testigo del caso...
 
S

SnAkE_OnE

En teoría, (y en los libros de Clancy) es así. La pregunta es cuantos misiles habría del lado "azul" para contrarrestar a los muchos que dispararían los "rojos".

En fin, espero no ser testigo del caso...
Por lo menos 32 por buque

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
Fede, básicamente son misiles Rusos, re-bautizados y re-tocados. Sobre todo esa versión, que se muestra acá.

Es más Hezbollad, los ha utilizado. Pero en eficacia contra un buque defendido, no tiene muchas oportunidades.

Tal vez contra un buque petrolero o por el estilo, alguna presa de oportunidad sin ningun tipo de defensa.
Salute
El Derru

Y si la verdad parece como darle con una roca a una mosca,
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
¿Quién vendió un nuevo misil antibuque a Corea del Norte?

(...)

Según el Chosun Ilbo, un conservador medio de comunicación de Corea del Sur, un reciente video de propaganda transmitido en la televisión estatal de Corea del Norte mostró un nuevo misil antibuque por primera vez. Un funcionario militar de Corea del Sur no identificado dijo al diario que el misil es “probablemente un Kh-35 Uran de fabricación rusa o una copia.”

(...)
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Kim sigue con sus visitas de inspección.


 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
guau!!!...lo sacaron del museo al romeo.
Todo el país es un museo :eek:.

Dudo que pueda sumergirse, lo subieron al gordo para la foto en el único que lograron hacer funcionar un rato.

Dato de color, con seguridad es un Ming, copia china del Romeo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
mira...te juro que me gustaria ver esa foto mas ampliada...porque..."no se por que", me suena a que ese submarino esta siendo remolcado.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Lo queres, lo tenés.

(Nos garcaron, el bicho anda solo)

Aparentemente el Lider Supremo habría dirigido el entrenamiento de la tripulación, fijando el curso del mismo y enseñando un buen método de navegación al comandante (no te jodo, textual del informe de prensa oficial).





 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Lo queres, lo tenés.

(Nos garcaron, el bicho anda solo)

Aparentemente el Lider Supremo habría dirigido el entrenamiento de la tripulación, fijando el curso del mismo y enseñando un buen método de navegación al comandante (no te jodo, textual del informe de prensa oficial).





maldito gran lider que me tira abajo la teoria conspirativa.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
guau!!!...lo sacaron del museo al romeo.

Hace unos años atrás Corea compró una importante cantidad de submarinos de esta clase(y otras) a Rusia.
Me tendría que fijar la cantidad exacta,pero en la nota se hacía mención que los submarinos adquiridos solo podían ser utilizados como repuestos.
Lo que si realmente me llamó la atención de esa nota,es que en el medio,había una empresa japonesa metida.
 
Arriba