Que digan lo que quieran. La gente del astillero me los mostró.
Yo vi personalmente el daño
Mira Armi que yo me refería a el ofrecimiento de venta, no a la supuesta rotura...
Que digan lo que quieran. La gente del astillero me los mostró.
Yo vi personalmente el daño
Es así, en mis dos navegaciones en el SUSC dormí algunas horas en la sala de torpedo y por sobre mi cabeza había un SST-4 Modificado, con cabeza de combate, y el otro lado, había otro.la sala de torpedos se suele usar como camarotes cuando embarcan buzos tacticos, personal adicional por ejercitaciones etc. tambien como deposito de viveres etc, pero no estan anuladas desde ya
Estimado, nuestra situación naval es muy delicada.Prefiero probar con la clase que construyen los Japoneses, o incluso los Koreanos.
No es delicada, esa etapa ya la pasamos. Creo que estamos en la etapa donde empiezan a preguntar, cuanto les van a pagar por el kilo de hierro.Estimado, nuestra situación naval es muy delicada.
El hecho de no tener nada, nos obliga a tomar decisiones rápidas y acertadas.
La situación económica no da para pruebas.
Si bien podemos asegurar de antemano que un producto japonés es de excelencia, también podemos presumir que es impagable.
Creo que la Armada debería evaluar como operador, si los submarinos brasileros sirven o no para cumplir la misión que les van a asignar, y si es así por cuánto tiempo nos pueden servir de parche.
Y en el tiempo que nos sirven de parche, determinamos que queremos, cuántos y para qué y nos ponemos a hacerlo.
Un informe de su estado hecho por especialistas de la Armada, sumado a otro del fabricante como respaldo, ayudarían a tomar una rápida y certera decisión.
Con Brasil no va a haber problemas en cómo pagarlos, ellos saben mejor que nosotros la situación.
Cordiales saludos.
Miremoslo, así. Después del trabajito en el ARA Santa Cruz, y después de lo del ARA San Juan........... el último lugar donde el ARA iría a buscar un Sub, es justamente ahí.Un informe de su estado hecho por especialistas de la Armada, sumado a otro del fabricante como respaldo, ayudarían a tomar una rápida y certera decisión.
Con Brasil no va a haber problemas en cómo pagarlos, ellos saben mejor que nosotros la situación.
Cordiales saludos.
¿Tan fulero fue el trabajo de los brasileros?Miremoslo, así. Después del trabajito en el ARA Santa Cruz, y después de lo del ARA San Juan........... el último lugar donde el ARA iría a buscar un Sub, es justamente ahí.
Besos
PD: Tampoco te lo dejarian gratis................
Según quien lo vió, y si lo dijo es así. Perforaron el casco de presión y quedó tapado por la super estructura de arriba........... lo vieron con el trabajo que están haciendo ahora.......... con lo cual es como romper el casco, meter un corcho y llegada a una profundidad....... viste como se descorcha una botella.¿Tan fulero fue el trabajo de los brasileros?
Chile fue a consultar por los Subs Japoneses, y si lo hicieron es porque están disponibles. Además Japon está cambiando su política de defensa y de exportaciones. Necesitan que su economía vuelva a crecer. Y como jugador internacional, el mercado de las armas, y más de un proveedor con tan alto nivel. Deja.Estando la posibilidad iría por los sub coreanos, he leído q los japoneses son superiores pero bastante más caros y no sé si se declararon expertables aún.
Apuntaría a un acuerdo estratégico con tCorea.
Creo q poseen buenos elementos fa-50, sub, buque multipropósito ( tipo el Peruano) municion para que artillería con visores\camaras para corregir los parámetros de tiro y algunas cosas más q no recuerdo.
Incluso ayudaría para ver si el día de mañana queremos entrar en la opción del KFX.
En el tema de sub arreglaría el San Luis y lo pondriA en condiciones, lo usaría para buque escuela.
Sub brasileros, hoy por hoy paso.
Saludos