Noticias de Kazajstán.

¿Hay algún motivo técnico por el cual durante la URSS el cosmódromo se ubicó en este país y no en Rusia?
En una serie de factores que se citan, se encuentran la baja densidad de población en la zona, el suministro de agua desde el Bir Darya y el hecho de no existir una ciudad importante cercana en caso de fallo de un cohete.
Latitud... más cerca del ecuador, menos energía requiere para alcanzar órbitas. O sea, a mismo combustible más masa puede ser puesta arriba o más alto puede lanzarse.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Air Astana empezaron a volar de nuevo de Nur Sultan (Astana). Me siguen escribiendo para iniciar el curso de ingreso a la empresa. Me mandaron toda la documentación y las indicaciones para obtener la visa para ingresar a KZ. Asi que se ve que las cosas se normalizan rápido en esos lugares del mundo.
 
Despliegue de Fuerzas especiales armenias en Kazajitan

Fuerzas especiales armenias, pertenecientes a las fuerzas de OTSC (Organización del Tratado de Seguridad Colectiva), realizando deberes de protección a una fábrica de pan en Almaty (Sureste de Kazajitan)








 
Última edición:
Despliegue de Fuerzas especiales armenias en Kazajitan

Fuerzas especiales armenias, pertenecientes a las fuerzas de OTSC (Organización del Tratado de Seguridad Colectiva), realizando deberes de protección a una fábrica de pan en Almaty (Sureste de Kazajitan)









Con el diario del lunes, creo que tuvo sus puntos positivos el despliegue de contingentes del OTSC. Se protegieron puntos importantes, y YO creo que a los revoltosos les es más complejo atacar a fuerzas extranjeras, no sé por qué pienso eso pero lo pienso.

Ojo, tampoco se si hubo enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas OTSC.

Saludos
 
Arriba