No lo es... Ley de Transparencia pública.¿Y donde vemos esa información ?
Esa información es secreta .
Sin contar que la dan las mismas fuerzas y empresas...
No lo es... Ley de Transparencia pública.¿Y donde vemos esa información ?
Esa información es secreta .
No lo es... Ley de Transparencia pública.
A mi tambien me parece una religion el comunismoEn Irán la narrativa que usan es la religión en Venezuela es el comunismo. No hay diferencia, si le sacas el poder de fuego a la IRGC el resto del poder del gobierno Teocrático y Civil pro IRGC desaparece.
Estas historias extraordinarias para mi se usan para encubrir a sus espías en el terreno o gente que los apoya.
como que...contradictorio, no?A mi tambien me parece una religion el comunismo
"religión secular" por la forma en que opera y la devoción que exige de sus seguidores.como que...contradictorio, no?
Lo hubieran intentado cruzar hace 5 dias si es que tanto podianCon esa lancha no creo que pueda ejercer control sobre el estrecho,la US Navy cuando quiso entrar lo hizo e irán no puede hacer nada para evitarlo.
Lo están cruzando ahora, tanto que amenazan que los van atacar.Lo hubieran intentado cruzar hace 5 dias si es que tanto podian
Para nada. Sin entrar (más todavía) en el OT, En discusiones en las que solía participar entre 2008 y 2014 este punto de semejanza era quizás el consenso mas claro. Me quiero imaginar desde cuando lo es... y seguirá siendo.como que...contradictorio, no?
Estan en medio de una tregua, con negociaciones de por medio, donde una de las consignas era la apertura del estrecho. Si tan corajudo eran hubieran intentado cruzarlo en medio de la guerra, pero en cambio eligieron insultar a sus aliados de la Otan, por que no le daban acompañamiento para intentar cruzar.Lo están cruzando ahora, tanto que amenazan que los van atacar.
Hasta ahora no citas ningún número .No lo es... Ley de Transparencia pública.
En serio que nausebundo.
Bueno al parecer la armada de Irán no está destruida........... poneleCon esa lancha no creo que pueda ejercer control sobre el estrecho,la US Navy cuando quiso entrar lo hizo e irán no puede hacer nada para evitarlo.
Pero vos ves que es una lanchita no?Bueno al parecer la armada de Irán no está destruida........... ponele