Noticias de Irán

Acá esta la madre del borrego......

El presidente estadounidense que retiró a EE. UU. del acuerdo nuclear de 2015 (JCPOA) e impuso sanciones, manteniendo congelados los fondos a pesar de que los organismos internacionales confirmaron que Irán cumplía con sus compromisos, fue Donald Trump.

En razonamiento muy básico, si yo permito que cualquier chirucito retire su dinero de MI sistema financiero debilitando mi hegemonía financiera global, solo me va a quedar mi poder militar para andar a los corchazos con quienes osén cuestionarme.... osea más o menos lo que esta pasando ahora.

Última edición:
Las pérdidas están dentro de lo asumible considerando el nivel de despliegue y las decenas de miles de misiones de guerra.

Pero aqui la pregunta que nadie puede responder ¿como llegas a la conclusión de que EEUU se esta quedando sin munición?

¿que tipo de munición?

Imagino que tendrán reportes actualizados del stock y de la capacidad de producción de todo tipo de armamento.....imagino..

que poca seriedad..

Saludos
Y... si no ves el video y respondés porque si...

Exactamente da los stocks, la capacidad de producción y los contratos de los misiles... En USA la información es pública y se pueden hacer pedidos.

Se sabe los misiles que tienen en stock, el número en contratos y la capacidad de producción.

En algunas cosas están tirando por día la producción semestral...

Y... si no ves el video y respondés porque si...

Exactamente da los stocks, la capacidad de producción y los contratos de los misiles... En USA la información es pública y se pueden hacer pedidos.

Se sabe los misiles que tienen en stock, el número en contratos y la capacidad de producción.

En algunas cosas están tirando por día la producción semestral...
¿Y donde vemos esa información ?

Esa información es secreta .

De la misma forma que se asumía que ya no tenían misiles balísticos por fotos de entrada a túneles destruidas ?
Bueno en un caso tenemos impactos directos y sucesivos .

En este caso vemos fotografías convenientemente elegidas.

Te vuelvo a preguntar ......¿Como pueden asumir la pérdida total de un sistema de radar tan complejo -las antenas son parte del sistema pero no todo el sistema- en base a fotografías convenientemente publicadas ?

Contestar con otra pregunta cómo que....

Saludos