Noticias de Irán

En Irán la narrativa que usan es la religión en Venezuela es el comunismo. No hay diferencia, si le sacas el poder de fuego a la IRGC el resto del poder del gobierno Teocrático y Civil pro IRGC desaparece.

Estas historias extraordinarias para mi se usan para encubrir a sus espías en el terreno o gente que los apoya.
A mi tambien me parece una religion el comunismo
Pero en este caso el islam marca la diferencia
Solo en el islam se inmolan

El 31-Mar decenas de cambistas vinculados al IRGC fueron arrestados en los Emiratos Árabes Unidos tras la escalada de tensiones en el Golfo Pérsico después de los ataques iraníes, cortando así una de las principales fuentes de financiación del régimen. Una red que no puede pagar a sus operadores no puede mantenerse activa por mucho tiempo. Conclusión: los aliados llegan al alto el fuego con todas dominio militar, asfixia financiera y una estructura regional que ha aislado a Teherán del mundo árabe-musulmán que los Ayatollahs buscaron siempre movilizar. La respuesta de Irán ha sido amenazar el estrecho de Ormuz, el último recurso al que recurre un régimen cuando ha agotado todos los demás. Esta amenaza es una muestra de desesperación, no de fortaleza. El paseo del destructor clase Arleigh Burke USS Michael Murphy (DDG 112) por el estrecho desnuda ante los ojos de todos esa debilidad. Les quedan tan solo sus voceros en los medios occidentales.

como que...contradictorio, no?
Para nada. Sin entrar (más todavía) en el OT, En discusiones en las que solía participar entre 2008 y 2014 este punto de semejanza era quizás el consenso mas claro. Me quiero imaginar desde cuando lo es... y seguirá siendo.

Saludos.