No lo es... Ley de Transparencia pública.¿Y donde vemos esa información ?
Esa información es secreta .
Sin contar que la dan las mismas fuerzas y empresas...
No lo es... Ley de Transparencia pública.¿Y donde vemos esa información ?
Esa información es secreta .
No lo es... Ley de Transparencia pública.
Sin contar que la dan las mismas fuerzas y empresas...
A mi tambien me parece una religion el comunismoEn Irán la narrativa que usan es la religión en Venezuela es el comunismo. No hay diferencia, si le sacas el poder de fuego a la IRGC el resto del poder del gobierno Teocrático y Civil pro IRGC desaparece.
Estas historias extraordinarias para mi se usan para encubrir a sus espías en el terreno o gente que los apoya.
como que...contradictorio, no?A mi tambien me parece una religion el comunismo
"religión secular" por la forma en que opera y la devoción que exige de sus seguidores.como que...contradictorio, no?
Lo hubieran intentado cruzar hace 5 dias si es que tanto podianCon esa lancha no creo que pueda ejercer control sobre el estrecho,la US Navy cuando quiso entrar lo hizo e irán no puede hacer nada para evitarlo.
Lo están cruzando ahora, tanto que amenazan que los van atacar.Lo hubieran intentado cruzar hace 5 dias si es que tanto podian
Para nada. Sin entrar (más todavía) en el OT, En discusiones en las que solía participar entre 2008 y 2014 este punto de semejanza era quizás el consenso mas claro. Me quiero imaginar desde cuando lo es... y seguirá siendo.como que...contradictorio, no?