Noticias de Irán

Pero no se está cumpliendo... según Irán, porque Israel sigue atacando el Líbano.
exacto! y por que está mal reclamar entonces??
y lo que quieren "anular" los Iraníes... en todo caso.. no es el cese el fuego sino el bloqueo del estrecho de Ormuz.
saben muy bien que reanudar los ataques lo les produce ningún beneficio (todo lo contrario!!) el bloqueo del estrecho es una herramienta de negociación mucho mas efectiva.

No te parece raro que murieron mas policías que terroristas??
Cuando se vieron cantidad de vídeos de policías disparando a los manifestantes
obvio! son números "oficiales"! que esperabas!!
seguramente ni fueron tantos los policias ni tan pocos los manifestantes...
pero igual.. el número oficial está muy lejos de 30000!

por que parece que ese número tiene que ser si o si "representativo" para "demostrar" algo siempre!!

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No te parece raro que murieron mas policías que terroristas??
Cuando se vieron cantidad de vídeos de policías disparando a los manifestantes
estoy tomando el numero total 3000...no discrimo entre terroristas (ponele) y poblacion civil.
dejando eso de lado...no...en si no...si te fijas como actuo el issis que se ataco primero a las fuerzas de seguridad dentro de levantamientos "populares" en irak... no no me parece extraño... todo depende como se lleve a cabo.
los disparos de los policias...no lo tomo muy en cuenta...por todo lo que se sabe o lo que se puede hacer.

Grulla

Colaborador
Colaborador

Cómo Trump llevó a Estados Unidos a la guerra con Irán​

En una serie de reuniones en la Sala de Crisis, el presidente Trump sopesó su intuición frente a las profundas preocupaciones de su vicepresidente y una evaluación de inteligencia pesimista. Esta es la historia de cómo tomó la fatídica decisión.

Cómo Trump llevó a Estados Unidos a la guerra con Irán​

En una serie de reuniones en la Sala de Crisis, el presidente Trump sopesó su intuición frente a las profundas preocupaciones de su vicepresidente y una evaluación de inteligencia pesimista. Esta es la historia de cómo tomó la fatídica decisión.

Un relato muy satisfactoria para los que odian a Trump, tanto que hasta yo estoy satisfecho y feliz, gracias NYT que alimentas mis fantasías e ignorancia. Y siguen insistiendo pero ya muy poca gente les cree y ya no son la base de la opinión pública, son un actor mas y bastante desprestigiado. Un análisis bastante tonto.

Por cierto que para escandalo de la democracia yanki, una de las razones por las que el gobierno de Trump no comparte información militar de forma amplia con congresistas y representantes, es que ya han visto que la información pasa a las agencias enemigas. En el caso de Venezuela fue una condición indispensable para poder adelantar la operación.