fijate que te deje el enlace oficial de ese hombre...y no hay nada de lo que dice el twitero que dice que dice.Fijate quien es ese hombre.
fijate que te deje el enlace oficial de ese hombre...y no hay nada de lo que dice el twitero que dice que dice.Fijate quien es ese hombre.
si Tano... está.. salvo que la noticia es del 23 de enero.eso no es un informe oficial nico...es un twit de un retwit de un tipo que no tiene publicado nada durante este año.
Pero no se está cumpliendo... según Irán, porque Israel sigue atacando el Líbano.?? lo que quiere es que se cumpla lo pactado!
AHHH!!!..MALA MIA!!!...y por que no lo pude encontrar en el link que subi?..si Tano... está.. salvo que la noticia es del 23 de enero.
No te parece raro que murieron mas policías que terroristas??gracias sue...de igual forma 3000 esta bien lejos de 30000
exacto! y por que está mal reclamar entonces??Pero no se está cumpliendo... según Irán, porque Israel sigue atacando el Líbano.
no claro!! por eso dijo Nico que le había errado feo en el número!... se le escapó un 0!AHHH!!!..MALA MIA!!!...y por que no lo pude encontrar en el link que subi?..
gracias sue...de igual forma 3000 esta bien lejos de 30000

obvio! son números "oficiales"! que esperabas!!No te parece raro que murieron mas policías que terroristas??
Cuando se vieron cantidad de vídeos de policías disparando a los manifestantes
estoy tomando el numero total 3000...no discrimo entre terroristas (ponele) y poblacion civil.No te parece raro que murieron mas policías que terroristas??
Cuando se vieron cantidad de vídeos de policías disparando a los manifestantes
Un relato muy satisfactoria para los que odian a Trump, tanto que hasta yo estoy satisfecho y feliz, gracias NYT que alimentas mis fantasías e ignorancia. Y siguen insistiendo pero ya muy poca gente les cree y ya no son la base de la opinión pública, son un actor mas y bastante desprestigiado. Un análisis bastante tonto.
Cómo Trump llevó a Estados Unidos a la guerra con Irán
En una serie de reuniones en la Sala de Crisis, el presidente Trump sopesó su intuición frente a las profundas preocupaciones de su vicepresidente y una evaluación de inteligencia pesimista. Esta es la historia de cómo tomó la fatídica decisión.
La jugada es evidenteseguis con esto? cuando es Israel quien incumple el acuerdo y Dubai que ataco a Iran un dia despues del anuncio.
con la misma premisa quien decide en esos paises ?