Noticias de Irán

Ufff que buena imagen, el misil balístico parace Messi esquivando misiles.

Para los que decían que no maniobran...

No sé cómo hacen para ver que maniobra en un cielo negro de fondo y con una cámara que no deja de moverse y cambiar el ángulo de visión.

Tendría que verse claramente en los tantos vídeos grabados desde una posición fija, donde se ve todo el vuelo final del misil entrante.

Saludos

Israel ya envió tropas a Irán. Entran y salen de Irán como quieren. Van en jets privados, suelen ser F-16, F-15 y F-35 diabol

Saludos
Las guerras no se ganan por el aire. Pueden seguir bombardeando Iran hasta que les de hipo. Pero nada lograran si la infanteria no pone sus botas sobre el terreno.

Y ahi va a ser otra cosa.

A los primeros 2.000 muertos norteamericanos a Trump lo van a querer sacar a patadas hasta sus votantes.

Ayer vi un informe en el noticiero de Canal 12 de Israel (ערוץ 12) que me llamó mucho la atención. Comentaban que en Quetta, una ciudad de Pakistán ubicada cerca de la frontera con Irán, se habría detectado la presencia de un equipo de inteligencia sino-ruso.
Según lo que decían en el informe, este grupo estaría operando en la zona pasando información a altos cargos iraníes, en lo que parecería ser una cooperación encubierta. La noticia la presentaban como un dato todavía no confirmado, pero destacaban la importancia estratégica de esa región.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Ayer vi un informe en el noticiero de Canal 12 de Israel (ערוץ 12) que me llamó mucho la atención. Comentaban que en Quetta, una ciudad de Pakistán ubicada cerca de la frontera con Irán, se habría detectado la presencia de un equipo de inteligencia sino-ruso.
Según lo que decían en el informe, este grupo estaría operando en la zona pasando información a altos cargos iraníes, en lo que parecería ser una cooperación encubierta. La noticia la presentaban como un dato todavía no confirmado, pero destacaban la importancia estratégica de esa región.
Así que Pakistán es la Polonia de está guerra.

Hola Tano, buenas tardes.
Esa justificación es algo absurdo, porque Israel tiene el control de Jerusalén y no solo eso, nombro a Jerusalén como su capital ( la tercer ciudad Santa del Islam).

Es simple, el único país que acompaño a Israel a atacar Militarmente a Irán, es Estados Unidos.
Y en los Estados Unidos, esta Operación es MUY IMPOPULAR.
Y eso que solo es una Operación Principalmente Aero-Naval ( por el momento).
Si los USA, realizan una Operación Terrestre de cierta Envergadura en Irán, ISRAEL tiene que poner también tropas.

Y es por la sencilla razón, que en Estados Unidos, la gran mayoría de los votantes Demócratas odia a Israel y la mitad de los Votantes Republicanos, NO quieren saber nada con una Invasión Terrestre.

Si los Estados Unidos, realizan la Operación Terrestre SOLOS, los Votantes Republicanos ( con JUSTA RAZON), empezaran a preguntar:
¿ Porque Invadimos SOLOS a Irán, siendo que para los Israelíes el Régimen Iraní amenaza su supervivencia ?

Para dar un ejemplo Histórico, es como si en la Segunda Guerra Mundial, los Británicos no hubiesen desembarcado con los Estadounidenses en Normandía...
Imagínense si SOLO los Estadounidenses desembarcaban en Normandía, el pueblo de los USA habría exigido explicaciones a Roseveelt del porque sus "Aliados" Británicos no desembarcaban en Europa con ellos.

En resumen, los USA demostraron que acompañan a Israel en sus Aventuras...

Ahora, si hay Operación Terrestre, los ISRAELIES, tendrán que demostrar, que acompañan a los Estados Unidos en la Batalla Terrestre contra el Régimen Iraní.

Israel tiene que demostrar con HECHOS, que esta dispuesto a ir hasta el final y que ayudara a su Aliado USA, con TROPAS EN EL TERRENO.

¿Se imaginan la CATASTROFE ( no hay otra palabra) POLITICA que será en termino Políticos y de Imagen que Israel no participe en una Operación Terrestre Contra Irán ?

"La Guerra es la Política por Otros Medios"
El Gobierno Israeli tienen que demostrar ( acompañando a los Marines de USA), que son un AMIGO Y ALIADO de USA ( POLITICA).

Israel NO TIENE MARGEN POLITICO como para NO participar en una Operación Terrestre contra Irán.
Saludos
En esta ocasion ninguno esta desconectado
Y nadie duda de que si hay invasion terrestre Israel va a participar pero por otros medios que son casi mas importantes como es en el tema de la informacion

• Dios es el más grande (Allahu Akbar)
  • Muerte a América (al-mawt li-Amrīkā)
  • Muerte a Israel (al-mawt li-Isrāʼīl)
  • Maldición sobre los judíos (al-la'nah 'alá al-Yahūd)
  • Victoria para el Islam (an-naṣr lil-Islām)

Por el número de tropas que se dicen vienen movilizando, mepa que no les da para una invasión como muchos acá piensan, yo pienso que en primer lugar lo hacen para meter presión, y llegado el caso, realizar operaciones específicas (dinamitar x lugar, recuperar el uranio, quizas hasta capturar algunas personalidades influyentes, sabotajes varios....) pero entrar para ocupar, muy dificil que se dé.
Creo que tambien le van a hacer un regalo a Emiratos

No puede haber una invasión si no es que entran Fuerzas terrestres por Irak.
De lo contrario tendría que ser anfibia..., y no veo como puedan sobrevivir buques en un estrecho donde están al alcance de todo tipo de armas.

Para mí los movimientos son solo para meter presión.

150424-F-TJ158-036.JPG

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
nah..desde hace decadas no se necesita la presencia fisica en una retaguardia tan lejana para pasar informacion del tipo sigint/comint/elint.
si la fuente dice que esta en arabia saudita, israel o kuwait... te la compro...pero en paquistan?..innecesario.

Pero si el misil balistico va derechito! donde ven que se mueve o acelera?
Sacar conclusiones sobre esos misiles con videos desde tierra, donde ni siquiera visualmente se puede tener sentido de la velocidad que llevan es pura imaginación, para mi pueden ser los restos de un misil que se desvían por daño aerodinámico.

Sacar conclusiones sobre esos misiles con videos desde tierra, donde ni siquiera visualmente se puede tener sentido de la velocidad que llevan es pura imaginación, para mi pueden ser los restos de un misil que se desvían por daño aerodinámico.
Ya son varios los casos en que van soltando una estela irregular y aparentemente giran descontroladamente que finalmente se confirma que son restos de un misil
En la toma larga de este ni siquiera se aprecia el resplandor al impactar