Noticias de Irán

Ufff que buena imagen, el misil balístico parace Messi esquivando misiles.

Para los que decían que no maniobran...

No sé cómo hacen para ver que maniobra en un cielo negro de fondo y con una cámara que no deja de moverse y cambiar el ángulo de visión.

Tendría que verse claramente en los tantos vídeos grabados desde una posición fija, donde se ve todo el vuelo final del misil entrante.

Saludos

Israel ya envió tropas a Irán. Entran y salen de Irán como quieren. Van en jets privados, suelen ser F-16, F-15 y F-35 diabol

Saludos
Las guerras no se ganan por el aire. Pueden seguir bombardeando Iran hasta que les de hipo. Pero nada lograran si la infanteria no pone sus botas sobre el terreno.

Y ahi va a ser otra cosa.

A los primeros 2.000 muertos norteamericanos a Trump lo van a querer sacar a patadas hasta sus votantes.

Ayer vi un informe en el noticiero de Canal 12 de Israel (ערוץ 12) que me llamó mucho la atención. Comentaban que en Quetta, una ciudad de Pakistán ubicada cerca de la frontera con Irán, se habría detectado la presencia de un equipo de inteligencia sino-ruso.
Según lo que decían en el informe, este grupo estaría operando en la zona pasando información a altos cargos iraníes, en lo que parecería ser una cooperación encubierta. La noticia la presentaban como un dato todavía no confirmado, pero destacaban la importancia estratégica de esa región.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Ayer vi un informe en el noticiero de Canal 12 de Israel (ערוץ 12) que me llamó mucho la atención. Comentaban que en Quetta, una ciudad de Pakistán ubicada cerca de la frontera con Irán, se habría detectado la presencia de un equipo de inteligencia sino-ruso.
Según lo que decían en el informe, este grupo estaría operando en la zona pasando información a altos cargos iraníes, en lo que parecería ser una cooperación encubierta. La noticia la presentaban como un dato todavía no confirmado, pero destacaban la importancia estratégica de esa región.
Así que Pakistán es la Polonia de está guerra.