Iconoclasta
Colaborador
También saturan las defensas por cantidad.
Pero son muy lentos.
No concibo que unos pedazos de metales flotadores recorriendo cientos de kilometros no puedan ser detectados y derribados.
También saturan las defensas por cantidad.
Por ahora parece que ninguno puede,ni Rusia, Ucrania, EEUU, Kuwait,Qatar, Emiratos Árabes Unidos.No concibo que unos pedazos de metales flotadores recorriendo cientos de kilometros no puedan ser detectados y derribados.
Por ahora parece que ninguno puede,ni Rusia, Ucrania, EEUU, Kuwait,Qatar, Emiratos Árabes Unidos.
Israel zafo por la distancia,no se que pasaría si estuviera al alcance y recibiera la cantidad que recibieron los países del golfo.
Mi sensación es que Trump entro a la guerra para llevarse el los laureles.Si esto es verdad, es el momento en que Trump agarra por el cuello a Netanyahu mientras le grita.... entramos a esta guerra por ustedes y ahora no quieren mandar tropas?
Pero son muy lentos.
No concibo que unos pedazos de metales flotadores recorriendo cientos de kilometros no puedan ser detectados y derribados.
Si esto es verdad, es el momento en que Trump agarra por el cuello a Netanyahu mientras le grita.... entramos a esta guerra por ustedes y ahora no quieren mandar tropas?
Rusia se está planteando el tema: tanques o drones..?
Un T-90M equivale a 3.200 dones pesados...para pensarlo al momento de evaluar efectividad y cantidad de objetivos posibles.
NOOOOOOOOO
Esto es una JODA.
ISRAEL no quiere mandar tropas a IRAN?
Yo que el Alto Mando Conjunto, OBLIGARIA a Israel a mandar TODOS los hombres Israelíes entre 18 y 60 años en una Operación Terrestre en Iran.
Hay que combatir a Iran, con hasta el ULTMO ISRAELI.
Israel es el que dice que Irán es un problema existencial, entonces quiero ver a cientos de miles de Soldados de Israel , poniendo la SANGRE en Iran.
Espero que NO sea Cierto...
Saludos
Y mas faciles de ocultar y desplegarTambién saturan las defensas por cantidad.
El Iron Dome ha resultado muy practico contra ellos pero a un coste altoLo esta, desde el libano le vienen, se mete uno muy de cada tanto.
Me parece que no entendes la situacion, ni la noticia lo que esta diciendo, ni el trasfondo
Porque meterias tropas israelies?
Esto tiene que ver con Hormuz. tambien te equivocas en la parte de que EEUU se metio por EEUU, Israel no metio a nadie en nada, mas bien te diria queal reves. Y sumado que ahi no dice QUE NO QUIEREN MANDAR TROPAS, sino que no van a mandar tropas (radicalmente diferente lo que dice, a lo que vos decis, y ni hablar de lo que interpretas)
Si, pero como llega la tropa???, son medios complementarios me parece!, capaz que en distinta proporcion a lo que era historicamente
Me parece que no entendes la situacion, idem lo anterior.
Segui soñando con lo que vos queres. Soñando literalmente, sueños humedos evidentemente.
Soña con ver SANGRE israeli en Iran
Entiendo que queres que mueran soldados de Israel, y cree que ellos son muy bravos y valientes, pero no tiene que ver lo que decis con lo que dice la noticia, con lo que dice que va a pasar, y con lo que es necesario.
ES CIERTO y NO ES CIERTO al mismo tiempo, soldados israelies estan en Iran todo el tiempo desde hace decadas.
¿Usted interpreta que la interpretación sería diferente si se tratará de una invasión de tropas cristianas en tierras musulmanas?muchisimos pueblos pueden interpretar como una invasion de tropas judias en tierras musulmanas, pudiendo generar una jihad en toda la region.
si, claro.¿Usted interpreta que la interpretación sería diferente si se tratará de una invasión de tropas cristianas en tierras musulmanas?
Tema religioso primero y no menos importante que la Guardia Revolucionaria capture un judío, sería un acto de propaganda devastador para Israel y Occidente mismo.es completamente logico que israel no meta tropas en iran.
muchisimos pueblos pueden interpretar como una invasion de tropas judias en tierras musulmanas, pudiendo generar una jihad en toda la region.
es algo muy delicado y puede generar un gran conflicto internacional que se puede ramificar a varios paises europeos, africranos...y eeuu.