Ya que lo ví a Netanyahu me acordé de algo, luego de los ataque de Dimona el primer ministro de Israel se mostró públicamente, se puede apreciar en los videos sin ninguna duda de que era el no un doble ni un video hecho con IA.
El primer ministro Benjamin Netanyahu, hoy, en el lugar donde impactó el misil en Dimona: “Si alguien necesitaba una explicación de por qué Irán es el enemigo de la civilización, el enemigo y el peligro para el mundo entero, la obtuvo en las últimas 48 horas.”
En una medida sorpresiva y secreta, Netanyahu visita el lugar de la explosión de un misil iraní cerca de la instalación nuclear de Dimona en Beersheba
Luego de esa aparición las cuentas anti Israel trataron de hacer notar -sin éxito- durante algunos días de que Netanyahu y su gente se reían durante la inspección de los daños de Dimona. Para mi de esta forma validaron que era una aparición real.
Otro ángulo de cámara muestra a Netanyahu y sus principales colaboradores riendo y sonriendo al ver el ataque con misiles en Israel antes de que comience la entrevista
Ahora nuevamente volvieron con la narrativa de que está muerto, para mi esto es apunta a que el discurso de que el primer ministro de Israel está muerto es una operación de desinformación, principalmente orientada a tratar de obtener información que les permita ubicar su posición, pero también para confundir y desmoralizar por supuesto.
En la imagen se pueden ver multiples mensajes de Twitter que con pequeñas variantes dicen que Netanyahu está muerto.