Esto debería ir en Noticias de Israel.
"los de los Huties que necesitaron lanzar 100 para hacerse con tres barcos civiles"El autor alude a reuters y un mes concreto
No es especialmente sesgado
Habria que repasar el video
Lo que es cierto es que los daños de Iran a objetivos precisos los estan haciendo fundamentalmente con drones
Su tesis es que darle a un petrolero es relativamente facil pero no así a un buque militar ni con los misiles iranies ni con los chinos
Que no es tan importante el alcance o la potencia del misil sin la informacion actualizada de la posicion del objetivo en movimiento y que ese es el detalle fundamnetal donde fallan estos misiles antibuque
Aparte de ser todos subsonicos y por lo tanto faciles de interceptar
La IA segun CENTCOM:
Cifras clave de misiles y proyectiles
Solo hundieron dos barcos
- Total de ataques: Hasta octubre de 2024, el Pentágono informó que los hutíes habían lanzado cerca de 190 ataques contra buques comerciales y militares.
- Misiles disparados: Solo en los primeros meses de 2024, se contabilizaron más de 100 misiles balísticos antibuque y misiles de crucero. Si sumamos los drones (UAV), la cifra de proyectiles lanzados supera los varios cientos.
Buenas estimado, creo yo, que no es por la figura fisica del anaranjado presidente, sino todo lo que politicamente deja tras de si, el movimiento MAGA y todas las personalidades tanto politicas, economicas, sin dejar de lado la economica y social, de esta campaña a mi enteder, depende si todo el conjunto politico-religoso que lidera dicha politica dentro y fuera de EEUU, tendra continuidad, saludos.Pero que tumba política puede tener Trump si ya está en su último mandato y más cerca del harpa?
Es real...Esta IA cada vez mejor .....parece real...
Está siendo sarcástico.Es real...
Te repito lo que dice ese señor y que confirma la IA"los de los Huties que necesitaron lanzar 100 para hacerse con tres barcos civiles"
La pregunta era si esto que escribiste, muy especifico, era cierto o fake.
A pocos minutos de Teherán, algo que experimentamos 4 o 5 veces al día. Normalmente, a las 5 de la mañana, alrededor del mediodía, desde el anochecer hasta las 9 de la noche, y entre las 12 y las 2 de la madrugada. No se limita a una zona específica, sino que ocurre prácticamente en todas partes, y con cada explosión, todo lo que se encuentra en un radio de 500 metros resulta dañado