Fuertisimo, y bastante cierto.
www.aurora-israel.co.il
!Embajada de Israel (17 de marzo de 1992)"Obvio! Totalmente! Porque nos atacaron dos veces (y no estamos contando, porque aún no está finalizada la investigación, lo de Nisman). Lo que me hace gracia es es la declaración de las autoridades de Iran, hablando de lineas rojas y lloriqueando que nos tengamos cariño a su gobierno. En la nota creo que no aparece, pero la declaración venía acompañada de que "van a tener que diseñar una respuesta acorde"...
Igualmente se las van a ensuciar.Nadie quiere que Irán tenga armas nucleares... Pero ningun país quiere mover un pelo ni ensuciarse las manos.
Dentro de la vervorragia de Trump hay mucho sentido común.
Saludos
Nadie quiere que Irán tenga armas nucleares... Pero ningun país quiere mover un pelo ni ensuciarse las manos.
Dentro de la verborragia de Trump hay mucho sentido común.
Saludos
exactamente!!De EEUU
de nuevo... correcto!De EEUU
mas allá de eso... ya es claro que los principales "aliados" tienen distintos objetivos.Hasta tienen diferentes nombres la operación de unos y otros.
El tema es a que costo para USA. Me parece que la operación se hizo sin medir costos o trazar escenarios posibles. Ahora USA esta metido en una guerra que le genera mas prejuicios que beneficios. Muy distinto es el caso de Israel.
es correcto!, los está dejando en evidencia.Agrego algo en relacion a EEUU y Europa. Que me parece lo están mal interpretando.
Trump esta dejando constancia y demostrando su punto, que viene diciendo hace mucho, Estados Unidos invierte de más en la defensa de Europa, y Europa no le aporta nada a la defensa de EEUU, sólo Dolores de cabeza.
No los necesita, pero hace el llamado y comprueba que Europa no funciona, no responde, es la mejor excusa para cortar el apoyo a Ucrania, la OTAN y la mar en coche.
coincido en esa apreciación... pero creo que hay un poco y un poco.Todos lo están entendiendo al revés, como que Trump los necesita y ahora es momento de Europa de cobrarselo, pero es exactamente al revés.
exactamente!! dudo que Europa HOY esté en condiciones, aunque quisieran (que no es el caso) de prestar ayuda a USA o Israel contra Irán.Europa debería ir corriendo a asistir y cooperar, pero sabiendo como esta Europa.... Le van a dar la razón a Trump, y las excusas para cerrar la billetera.
Este era el líder de facto de Irán. Cuando se despierta tanto odio en millones de personas de su misma gente pasan estas cosas, no tienen donde esconderse, solo falta el martillo.
Joe Kent renuncia porque su enemigo es la Europa democrática y capitalista, los aliados de Putin se la sudan.