Noticias de Irán

nico22

Colaborador
En la guerra de los 12 días se veía que Irán contestaba estos ataques con oleadas interminables de misiles balísticos hacia Israel.
Ahora se nota que no puede hacer absolutamente nada por mas que quiera y más amenazas de que se guardan para mas adelante.
Creo qué Israel va hacer igual que Gaza destruyendo absolutamente todo, salvo lo que se refiere a la población civil.

Iconoclasta

Colaborador
En la guerra de los 12 días se veía que Irán contestaba con oleadas interminables de misiles balísticos hacia Israel.
Ahora se nota que no puede hacer absolutamente nada por mas que quiera y más amenazas de que se guardan para mas adelante.
Creo qué Israel va hacer igual que Gaza destruyendo absolutamente todo, salvo lo que se refiere a la población civil.

Israel solo se va a detener cuando lo frene EEUU o cuando se quede sin objetivos militares..

Desde Israel dicen que a Iran le quedan unos 100 lanzadores de los 450 que tenian. ¿Seran un par de dias mas?

Es que desde el punto de vista del "derecho internacional" es una locura lo que hace EEUU y sus aliados.
Ya no importa declarar una guerra o limitarse a una zona específica de guerra. Es el "te ataco cuando quiero y donde quiero y como quiero", lo cual deja precedentes importantes para futuros conflictos y borra del mapa totalmente a la ONU y sus burócratas.
Por lo menos cuando fue la invasión a Irak se tomaron el trabajo de inventar la excusa de las armas nucleares o los rusos inventaron lo de la "special military operation".
Ahora es la ley de la selva, el que tiene mayor potencial armamentista que su potencial enemigo, lo va a atacar sin mediar ningún tipo de razon o justificación.
Si bien para las potencias es lógico por su peso en la ONU, no lo era para conflictos menores.
exactamente!
Lo que decis, es que se blanqueo la realidad, y se dejo atras una epoca de hipocrecia.

Siempre fue asi. Ahora no es la ley de la selva, es la misma ley de siempre, sin hipocrecia.
EXACTAMENTE!
Ademas los regimenes que apoyaban terroristas se escondian detras del derecho internacional. Bueno, eso no funciona mas.
mmmmmmm.... no se si es taaan así.
en Venezuela y Irán hay petróleo.
cuando bayan por algún régimen terrorista o que apañe actitudes terroristas y en sus territorios no haya mas que gente... ahí te creo!

Norcorea sería un ejemplo perfecto!