Noticias de Irán

Sebastian

Colaborador
No se si ya lo han subido o es fake....

@IRMilitaryMedia
Newly released video shows the first moments of the U.S.–Israeli strikes on Iran’s Qazvin province, where several school students were killed and injured.

Un video recién publicado muestra los primeros momentos de los ataques estadounidenses e israelíes en la provincia iraní de Qazvin, donde varios estudiantes murieron o resultaron heridos.

Sebastian

Colaborador
@IRIran_Military
Another armed American terrorists' MQ-9 drone was successfully intercepted and destroyed on the shores of Hormozgan Province, Persian Gulp.
Otro avión no tripulado MQ-9 de terroristas estadounidenses armados fue interceptado y destruido con éxito en las costas de la provincia de Hormozgan, Golfo Pérsico.

HCy3FpuXMAExtvC
HCy3HxCXsAAxKwD
HCy3M7DWIAA2_Ki
HCy3OcFXsAAByuV

Sebastian

Colaborador
Relacionado....

@IRIran_Military 10hs
IRGC: Positions of separatist groups in the Kurdistan Region of Iraq were struck at three locations by IRGC missile units at 4:30 a.m. today. Spokesperson for the Armed Forces: If separatist groups take any action against Iran’s territorial integrity, we will crush them.

CGRI: Las posiciones de los grupos separatistas en la región del Kurdistán de Irak fueron atacadas en tres lugares por unidades de misiles del CGRI a las 4:30 am de hoy. Portavoz de las Fuerzas Armadas: Si los grupos separatistas toman cualquier acción contra la integridad territorial de Irán, los aplastaremos.

yo no estoy viendo ningun vaso...si me decis eso me estas diciendo que estoy parado de un lado del conflicto y ni cerca es asi.
No, no necesariamente. Entiendo que lo veas así, pero no me refería a que hagas fuerza por un bando, sino por darle un peso que no tiene a una medida. Por supuesto que le sirve a Irán dejar de enfocarse en el resto de los vecinos, lo que digo es hay una diferencia entre vender eso como útil a como un triunfo.

Sebastian

Colaborador
Relacionado....

@Suriyakmaps 3hs
Esta tarde, Hezbolá lanzó un importante ataque con cohetes contra el norte de Israel, con varios ataques impactando la ciudad de Haifa y sus alrededores.

HC1N2LeWwAA6wYf

El Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán también anunció que tenía como objetivo la refinería de petróleo de Haifa.
Esto coincide con el ataque simultáneo a la Cisjordania ocupada.

Creo que se hablaba de que intencionalmente se ubican cerca de colegios, metodología de Hamás por ejemplo.

De la intencionalidad de poner edificios militares cerca de colegios, hospitales., etc. Pegados.

Vos lo mencionas como una casualidad, o algo normal en ciudades.

Como que el fin es parecido, pero no es lo mismo. Algo normal en una ciudad vs colocarlo intencionalmente para tener impunidad. Por eso la aclaración de Palermo y la Mezquita., y que la mezquita vino después. (Seguro campo de mayo estaba antes que toda la. Civilización que la rodea)

En el caso del Colegio de Irán yo fui escéptico del hecho, pero se estaría confirmando que algo ocurrió, sin saber cifras ni mucho mas, aún no hay pruebas, pero ya se menciona una investigación interna en EEUU por este ataque.
estás dando por hecho algo que "se supone".
estas suponiendo que el colegio de Irán ya estaba ... la realidad es que no lo sabemos.
si le preguntamos a Israelíes y a USA te van a decir que estuvo de antes del hombre a la luna!
si le preguntás a un Iraní problablemente te diga lo contrario.

el hecho irrefutable es que AMBOS estan en el mismo lugar... y se decidió atacarlo igual.
como dije antes... objetivos prioritarios... quizá habría que elegir mejor.

eso no quita que en una guerra no existe el "esto no se toca"... si es militar es objetivo... no importa en donde esté.

Iconoclasta

Colaborador
No creo que hacer idioteces de este tipo que puede traer muchos y graves problemas y ninguna ventaja entre dentro de la doctrina Israeli,pero lo mismo estoy equivocado

Decile que es una idiotez a cientos de miles de hombre, que ven como los generales y comandantes te mandan en primera linea, a enfrentar la muerte, y ellos estan comiendo caviar y tomando champagne.