Al parecer los clérigos iraníes tendrán que buscar un nuevo líder.
Las cosas que hay que leer....Claro, no quiere a alguien que le quite protagonismo y popularidad. Esta guerra también va de egos.
Muy probablemente esa persona que busca Trump no exista, pero eso supongo que lo sabían cuando planearon la operación, y si no lo tuvieron en cuenta, es un grandísimo inconveniente porque el tema se alargará y las consecuencias económicas empezarán a hacer pupa en todas partes.Las cosas que hay que leer....
Claro, no tiene nada que ver que necesite una figura mayoritariamente aceptable por los iraníes para lograr sus objetivos sin poner tropas en sitio
Tratemos de tomar distancia de las preferencias personales y ser un poco más objetivos
"Lo viejo funciona Juan" el Hornet todavia funciona, 3 al hilo. Esta para el CoAN
Supuestamente*** fue por AIM-9 Sidewinder, si bien la version inicial operara fue el AIM-9M (1992 y 1993), posteriormente y adquirió AIM-9X-2 Block II, una versión mucho más moderna del Sidewinder.Pero acá hay algo que no me cierra. No tienen IFF?
Lo que quiere decir es guerra en Ucrania si, pero en Irán no, que son los que le financian a los socios de coalición.
El C-RAM ha demostrado ser muy efectivo contra cohetes y drones, el Vulcan puede disparar un máximo de 4.500 municiones por minuto pero tal como se ve en el video, son ráfagas cortas de 10/15 segundos. Serán entre 700 y 1200 municiones que tiene un costo muy inferior a cualquier misil antiaéreo.Es bestial la cantidad de munición que utiliza ese cañon...no creo que sea sostenible su uso intensivo en el tiempo...
Pero acá hay algo que no me cierra. No tienen IFF?
Los Hornet de Kuwait nunca fueron actualizados, tienen el IFF original al igual que el software, por ese motivo fueron descartados por Malasia ya que son ejemplares muy "básicos".Seguro tienen, pero puede fallar. Algo poco leí sobre algunas dificultades de integración entre sistemas modo 4 y modo 5 y otras complicaciones, cuales tenían los aviones USA y el kuwaiti?. Estoy desde el celular y se me complica subir los enlaces. Además de ello, está el error humano en interpretar y e incluso el dolo (al piloto kuwaiti lo deben estar investigando hasta lo que sueña).