Noticias de Irán

Pero acá hay algo que no me cierra. No tienen IFF?
Seguro tienen, pero puede fallar. Algo poco leí sobre algunas dificultades de integración entre sistemas modo 4 y modo 5 y otras complicaciones, cuales tenían los aviones USA y el kuwaiti?. Estoy desde el celular y se me complica subir los enlaces. Además de ello, está el error humano en interpretar y e incluso el dolo (al piloto kuwaiti lo deben estar investigando hasta lo que sueña).

Exacto! pero irán es muy grande, viene preparando infraestructura hace años, donde esconde todo, para terminar por completo el régimen y anular definitivamente su capacidad de misiles, se necesita una operación terrestre !

El costo es alto pero es la única solución para acabar definitivamente con el régimen, infantería reina de batallas !

Creo que solo sera una campaña aérea y el trabajo quedara a medias, ni israel ni usa quieren pagar el costo de una campaña terrestre eso lo saben los iraníes y prolongaran la guerra de desgaste al máximo .
De la guerra mecanizada nos podemos ir olvidando y de la de infanteria cuando el enemigo te puede matar a tu lider a dos mil klm tambien

Se esta imponiendo la guerra de salvas y solo aguantan sus vectores de aproximacion como la aviacion

Son varios frentes, pero ya vez como las fuerzas de bando y bando se van alineando porque sus objetivos son los mismos.

faltó la comunista de Irene Montero.

Y el enemigo principal es el capitalismo democrático. No es una guerra entre cristianos y musulmanes. A Irán nadie le vende armamento salvo Rusia y China, y eso algunas cosas nada mas. Armamento nuclear ni Kim se ha atrevido a tanto.

Es una realidad compleja. No simplifiquemos las cosas. Es un conflicto viejo, primigenio, que de tanto en tanto devasta a la humanidad, pero casi siempre la humanidad a triunfado.
El enemigo de Rusia es la OTAN
La coherencia no importa A los propagandistas les da igual apoyar a Podemos o a Le Pen según convenga

Dice que el Islam no es tanto una religion sino una cultura en guerra contra todo lo que no sea ella

Tiene dimension religiosa si , pero tambien politica (Kalifato) juridica (Sharia) y comunitaria (Umma) y estos aspectos son mas importantes que el religioso

Estamos ademas viendo la victoria de los sunnitas sobre los chiitas en el liderzgo del islam
De fondo la guerra de Iran siempre a sido mas contra A Saudi que contra Israel o EEUU

¿Quién le vendió el armamento a Azerbaiyán para darle tremenda paliza a Armenia y quedarse con Nagorno? Se entiende a lo que me refería antes, Armenia era un bastión cristiano rodeado por musulmanes...
Todos, porque se lo pueden pagar, de Eslovaquia a Israel, pasando por Turquía, Canadá, Rusia o Rumanía. A los marroquíes les tuvieron que subsidiar los F-16 los saudíes, los Apache los emiratíes, nadie les subsidió los Chinook, así que fueron tres de la guerra de Vietnam puestos al día, bueno, si la Delta cuenta como ponerlos al día a estas alturas.