Sebastian
Colaborador
Jajaja...hay que tener rostro para hablar de atacar civiles..
Última edición:
Jajaja...hay que tener rostro para hablar de atacar civiles..
Tengo dos amigos varados en Dubai que debían regresar el 4. Emirates les reprogramó el vuelo para el 7 pero en carácter "condicional". No es buen momento para ir a Dubai...Ahora vamos
![]()
Con el despliegue militar que existe, enviar un par de Su-24 a atacar Qatar me parece más un acto "religioso" que militar porque las posibilidades de una acción así eran inexistentes.
Creo que te equivocas Iran nunca fue enemigo de Israel hasta la llegada de los de los Turbantes que lo elijieron como enemigo,y el Sha fue prooccidental pero si indagases un poco sabrias que fue el promotor de la crisis del petroleo del 73 y fue el que dijo que se acabo el petroleo barato para Occidente oseasee que de titere nada,por otra parte Israel no va buscandose enemigos si no que le buscan a el como enemigoQue contrapeso tendrá Israel cuando Iran sea descabezado de gobierno y puesto un títere funcional a los EEUU e Israel.
Toleraran los Iraníes un agente al servicio de los intereses de EEUU e Israel? ( Bajo el manto de la modernidad , y la democracia)
Es una nación Grande , llena de recursos 80 millones son, ojalá no caigan en una guerra civil matándose entre ellos mismos , por qué eso generaría.
Y ya con Irán derrotado, cual será el próximo enemigo de Israel ?? Pequeños grupos terroristas?
A esa gente que lo ha perdido casi todo sólo les queda su identidad como pueblo, y a eso no van a renunciar nunca, ni por las buenas, ni por las malas.
Es una tia/mina me parece
Es el único país europeo en adoptar una medida así en pleno conflicto. Todos los KC-135 se movieron a Italia y hacer algo así contra Trump, tendrá su costo. Esto complica las misiones de los B-2 y B-1B que parten de EEUU ya que obliga a reposicionar los KC.Algún forista español podrá verificar esto:
A estas alturas, me parece que lo que quiere irán es hacer todo el daño posible, por testimonial que sea.Con el despliegue militar que existe, enviar un par de Su-24 a atacar Qatar me parece más un acto "religioso" que militar porque las posibilidades de una acción así eran inexistentes.
Los derribos se dieron a 10 km de la base Ali Al Salem, de donde habían despegado los F-15E. Estaban en pleno ascenso inicial.No.... para nada!
Como tampoco dice nada de las defensas del F15...
Para no ofender a nadie..ni tía ni mina, una oficial operadora del sistema de armas (WSO) del F-15E abatido.Es una tia/mina me parece
(Este es el hilo sobre Irán . )Y ya con Irán derrotado, cual será el próximo enemigo de Israel ?? Pequeños grupos terroristas?
Hacia la derecha del galpón blanco, se ve una instalación completamente destruída y por debajo de esta, otra partida a la mitad.
Se habla que fueron derribados por una batería de misiles SAM, Patriot o NASAMS (AIM-120)Cabe señalar que la fuerza aérea qatarí tiene una flota de 36 aviones Rafale DQ/EQ de diseño francés. Dado que los Su-24MK iraníes fueron derribados por la fuerza aérea (y no por las defensas terrestres), es posible que hayan sido derribados por Rafale.
![]()