Noticias de Irán

Irán está a la búsqueda de enemigos cuando arma y financia terrorismo a nivel mundial.

Israel nunca pregono la destrucción de países soberanos, ni financió terrorismo a lo largo y ancho del mundo.

Israel consiguió sus bombas nucleares no por Irán. Israel tiene muchos otros motivos para tenerla. No tiene sentido que renuncie a las NUKES solo por Irán.
Por el contrario, Irán no tiene razones lógicas para buscar una NUKE. No tiene enemigos (aparte de los que ellos mismos fabrican) con NUKES, ni siquiera Irán debería tener enemigos. Que yo sepa no hay naciones amenazando a Irán para invadirlos.

Saludos
No había visto esto. Yo no estoy diciendo quien tiene la razón .
Si uno quiere la paz , escucha ambas partes y ves que puede hacerse. Decir que irán es el malo y nosotros los buenos, no va a cambiar nada .
Ellos deben decir que Israel financia actos terroristas también, por ej , las acciones del Mossad dentro de irán es lo mismo.

Yo supongo que quienes piensan que iran debe rendirse, pensará similar de los ucranianos que están mucho mas hecho pelota, no? o el baremo no es el mismo?

cordiales saludos!
Al régimen iraní no le haría falta salir a cazar reclutas como en Ucrania, se alistarían voluntarios hasta los lisiados. Les da lo mismo si ganan o pierden, hacen lo que ellos creen que deben hacer sin pensárselo, no sacan cuentas como un occidental.