Literalmente la están reduciendo a polvo, pero "Irán no se detiene".La doctrina del gran golpe de Irán | Prof. Pascal Lottaz
Me parece bien. No es una operación puramente OTAN, es algo personal de EE.UU./Israel contra Irán. Y en cuanto a las represalias, bueno, el mundo está cambiando y cada uno se va acomodando en función de lo que cree conveniente para sí mismos, no en función de intereses ajenos.Es el único país europeo en adoptar una medida así en pleno conflicto. Todos los KC-135 se movieron a Italia y hacer algo así contra Trump, tendrá su costo. Esto complica las misiones de los B-2 y B-1B que parten de EEUU ya que obliga a reposicionar los KC.
Fue una excelente declaraciónJajaja...hay que tener rostro para hablar de atacar civiles..
Es lo que han hecho en, mas o menos, 235 años de su corta historia de 250 años........... reducir a los que han querido y podido a polvo. Es su marca y su cultura, es parte de su ADN.Literalmente la están reduciendo a polvo, pero "Irán no se detiene".
Ok.
Ya no es algo personal entre EEUU/Israel e Irán.Me parece bien. No es una operación puramente OTAN, es algo personal de EE.UU./Israel contra Irán. Y en cuanto a las represalias, bueno, el mundo está cambiando y cada uno se va acomodando en función de lo que cree conveniente para sí mismos, no en función de intereses ajenos.
Es lo que han hecho en, mas o menos, 235 años de su corta historia de 250 años........... reducir a los que han querido y podido a polvo. Es su marca y su cultura, es parte de su ADN.
Eso mismo

Igualmente el gobierno español es un gobierno EDITADO muy favorable a Irán como así también al chavismo venezolano; seguramente que tarde o temprano España va a pagar el costo.Me parece bien. No es una operación puramente OTAN, es algo personal de EE.UU./Israel contra Irán. Y en cuanto a las represalias, bueno, el mundo está cambiando y cada uno se va acomodando en función de lo que cree conveniente para sí mismos, no en función de intereses ajenos.
Pero esta campaña solo lleva 2 días...Pasó siempre en una campaña larga como ésta.
Mejor que lo haga contra un pais terrorista como Irán que nos puso dos bombas en Buenos Aires.Es lo que han hecho en, mas o menos, 235 años de su corta historia de 250 años........... reducir a los que han querido y podido a polvo. Es su marca y su cultura, es parte de su ADN.
Estados Unidos e Israel no lograrán sus objetivos al final.Literalmente la están reduciendo a polvo, pero "Irán no se detiene".
Ok.
Igualmente el gobierno español es un gobierno antisemita y muy favorable a Irán como así también al chavismo venezolano; seguramente que tarde o temprano España va a pagar el costo.
No vale la pena ni contestarle. Dejalo, nadie le da bola.Mejor que lo haga contra un pais terrorista como Irán que nos puso dos bombas en Buenos Aires.
Cuáles son?Estados Unidos e Israel no lograrán sus objetivos al final.
Como era aquello de que acabaría con la guerra en Ucrania? ¿24 horas dijo?, es un genio, pero no nos dijo que calendario usa para sus cálculostienen cuatro semanas para cumplir todos los objetivos y posiblemente antes; según Trump.
