Noticias de Irán

Esta a favor o en contra de que Iran desarrolle armamento nuclear


  • Total de votantes
    131
  • Encuesta cerrada .
Por lo mucho que he leido, incluyendo el, link anterior, no.
El radar 2d a muy groso modo, solo lee dos dimensiones, y un segundo radar para medir la tercera. En adquicision de blancos. En iluminacion usan un tercer radar. Busquen los radares del Pechora2m.
El radar 3dmide las tres dimensiones. En iluminacion puede usar otro radar.
El radar PESA es un radar 3d cuyaantena puede cambiar de frecuencia.
El radar AESA es un radar PESA que, hay me estoy quemando la cabeza. El radar aesa...
Es muy complicado. Pero la que cambia la frecuencia es la antena misma, los emisores/receptores de la antena. El radar PESA cambia de frecuencia usando un sistema aparte.
Por eso los Aegis tienen radares a baja altura y los APAR/EMPAR/SAMSON se pueden permitir instalarse en mastiles de 32 metros.
Los españoles solucionaron esto poniendo toda la superestructura de los aegis sobre el puente (bazan, na sen, holland), y no dentro (burke, ticonderoga, saejong, kongo, atago).
Igual tomenlo con pinzas. Ya estoy viejo y se me mezclan, en especial esto, que siempre me quemo el cerebro.
 


Rohaní anuncia que Irán está enriqueciendo uranio a un nivel más alto que antes de la firma del acuerdo nuclear de 2015

https://actualidad.rt.com/actualida...o-uranio-nivel-mas-alto-antes-acuerdo-nuclear
 
Dignidad?
No, supervivencia
Entrar en el club nuclear te asegura al menos un nivel superior a la hora de las negociaciones y si no que se lo digan a Corea del Norte, porque ya ni siquiera es disuasión, tanto Israel como Usa y Rusia se han visto involucrados en guerras de baja intensidad en las que no les ha servido de nada la disuasión nuclear
 
Yo tengo la sensacion, y he leido analistas, que indican que ya las tienen...
Pero sin ser un comandante del MSS, el GRU, la CIA, el Mossad, el DGSE o el Mi6, es virtualmente imposible saberlo....
 
Distintos paists las han desarrollado en periodos de tiempo muy diferentes. Israel las desarrollo en creo que 15 años, corea del norte tardo medio siglo. ¿Iran?...
Vaya el Señor a saber...
 
Igual no me den mucha boliya a esta hora, demasiados cocteles de medicamentos. Aunque el cafe los mantiene cayaditos.
Pero no para semejante analisis. Mañana investigo. Si mi celu copera...
 
Yo tengo la sensacion, y he leido analistas, que indican que ya las tienen...
Pero sin ser un comandante del MSS, el GRU, la CIA, el Mossad, el DGSE o el Mi6, es virtualmente imposible saberlo....
Emm, para aclarar:
el MSS es a groso modo el servicio de inteligencia y contrainteligencia de la PRC, el GRU y el DGSE son los servicios de inteligencia externa de rusia y francia. Mas o menos...
El resto son conocidos por todos.
 

Irán confirma que se dispararon dos misiles contra el avión ucraniano
y sigue negándose a entregar las cajas negras del aparato
 
Arriba