Noticias de Irán

3

3-A-202

El ataque a Israel "no es una cuestión de días o semanas, pero tampoco de años"

Imagínense un minuto un titulo como ese, donde Irán diga a oficialmente que en cualquier momento puede llegar a atacar a Israel...!!
Hooooo por dios estos malditos Persas... hay que volverlos a la edad de piedra.. y seguro que así se haría.!
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Walter, seguimos con lo mismo... la diferencia radica en que uno de esos estados tiene como filosofia de poder hacer desaparecer al otro, y eso me parece categorico a la hora de mandar un mensaje politico. La comunidad internacional tolera hasta cierto punto un ataque preventivo (aunque ya entro en desuetudo), pero no toleraria jamas la destruccion de un estado solamente por una cuestion ideologica.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Walter, seguimos con lo mismo... la diferencia radica en que uno de esos estados tiene como filosofia de poder hacer desaparecer al otro, y eso me parece categorico a la hora de mandar un mensaje politico. La comunidad internacional tolera hasta cierto punto un ataque preventivo (aunque ya entro en desuetudo), pero no toleraria jamas la destruccion de un estado solamente por una cuestion ideologica.

Ojo que no estoy de acuerdo con un Iran nuclear pero aunque la comunidad inernacional tolere hasta cierto punto un ataque preventivo, no hay forma de pararlo luego si se agranda por mas resoluciones y comunicados que quieras ya lo vimos en Irak, pero qampoco estoy de acuerdo con estetipo de declaraciones yo creo que de los dos lados son igual de repudiables aunque se que son mucho mas livianas que las que se manda Iran a veces.
 
3

3-A-202

Walter, seguimos con lo mismo... la diferencia radica en que uno de esos estados tiene como filosofia de poder hacer desaparecer al otro, y eso me parece categorico a la hora de mandar un mensaje politico. La comunidad internacional tolera hasta cierto punto un ataque preventivo (aunque ya entro en desuetudo), pero no toleraria jamas la destruccion de un estado solamente por una cuestion ideologica.


Contame a cuantos países ha atacado Irán últimamente y a cuantos ha echo desaparecer?

E Israel?
 
3

3-A-202

Siempre hay una primera vez

Lo importante es que dicen que quieren hacer eso

Y seguimos con la misma, los atacamos por las dudas.


Israel tiene una historia actual muy rica de ataques a vecinos, barcos, etc… asesinatos de civiles... y no por eso.......!
 
3

3-A-202

Por las dudas no, por lo que dicen que van a hacer.

Que dicen que van a hacer? Se van a defender, esta mal eso?

Israel no dice, hace... la sangre de cientos de civiles son ejemplo.. pero es Israel.

Asi y todo, le damos al "por las dudas".
 

Iconoclasta

Colaborador
Que dicen que van a hacer? Se van a defender, esta mal eso?

Israel no dice, hace... la sangre de cientos de civiles son ejemplo.. pero es Israel.

Asi y todo, le damos al "por las dudas".

No, dicen que van a desaparecer el Estado de Israel, y no reconocen su existencia
 
3

3-A-202

No, dicen que van a desaparecer el Estado de Israel, y no reconocen su existencia

Ya hablamos de eso, no existe tal cosa.
Es una tendenciosa mal interpretación.

Tambien hablamos de la no existencia como estado.
Israel no reconoce a los Palestino... pero "les damos por las dudas" a Iran.
 

Iconoclasta

Colaborador
Ya hablamos de eso, no existe tal cosa.
Es una tendenciosa mal interpretación.

Tambien hablamos de la no existencia como estado.
Israel no reconoce a los Palestino... pero "les damos por las dudas" a Iran.

¿Reconocen el Estado de Israel?

¿Israel reconoce a Iran?

Palestina es otro tema.
 
3

3-A-202

Para vos no tiene nada que ver Hernan ahi esta la diferencia.
Para mi.
Si un estado se reserva el derecho a reconocer o no al otro.
Cualquier otro estado puede hacer lo mismo.

Asi de simple.
 

Iconoclasta

Colaborador
Para vos no tiene nada que ver Hernan ahi esta la diferencia.
Para mi.
Si un estado se reserva el derecho a reconocer o no al otro.
Cualquier otro estado puede hacer lo mismo.

Asi de simple.

No, es tan simple como te lo plantie

Iran no reconoce a Israel, pero si viceversa
 
3

3-A-202

No, es tan simple como te lo plantie

Iran no reconoce a Israel, pero si viceversa

Y quien niega eso?
Vuelvo a repetirte.
Lo que rechazo es el privilegio que le das a Israel de no reconocer a Palestina pero causa horror que a ellos no se los reconozca.
Rechazo el justificar un ataque con hechos hipotéticos o destrucciones futuristas, cuando el otro lleva a cabo todos esto en forma diaria sin mayor rechazo.
En resumen, para mi la cosa tiene que ser pareja para todos.
 

Iconoclasta

Colaborador
Israel reconoce y quiere un estado palestino. No de las dimensiones que asi lo pretende, porque desapareceria Israel.

No causa horror que a ellos no se los reconozca (Israel), si es causis beli, por eso se justifica el ataque
 
3

3-A-202

Israel reconoce y quiere un estado palestino. No de las dimensiones que asi lo pretende, porque desapareceria Israel.

Israel tácitamente no reconoce a los palestinos, es simple.
Casi todo el mundo lo ha echo.
El resto son excusas.

No causa horror que a ellos no se los reconozca (Israel), si es causis beli, por eso se justifica el ataque

Por lo poco que se, el derecho Internacional hasta ahora no justifica el hipotetico ataque de Israel.
 
Arriba