Si… y no. Para quien quiere creer que está muerto el que aparezca será un doble, un clon envejecido artificialmente, un animatronic, IA. Para quien quiera creer que está vivo, ni aún con el cuerpo en el cajón y la familia llorando sería suficiente.la comprobacion de una cosa u otra es simple...
aparece en vivo en los proximos dias (en una terraza)...o se informa dentro de un tiempo de murio por causas naturales rodeado de sus seres queridos...
hay que esperar...para cualquiera de las dos cosas.
Si… y no. Para quien quiere creer que está muerto el que aparezca será un doble, un clon envejecido artificialmente, un animatronic, IA. Para quien quiera creer que está vivo, ni aún con el cuerpo en el cajón y la familia llorando sería suficiente.
¿El Sejjil será el del video? ¿Porque lo denominan estratégico?Irán lanza ataque estratégico contra Israel con misiles Sejjil
![]()
El Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (CGRI) anunció haber superado un umbral estratégico al utilizar, por primera vez, misiles balísticos Sejjil de combustible sólido en la 54.ª oleada de su "Operación Promesa Fiel 4" contra Israel. El comunicado de Teherán indicó que los ataques se dirigieron directamente contra los mecanismos de toma de decisiones militares israelíes y la infraestructura de la industria de defensa.
Durante esta fase de la operación, además de los misiles balísticos Khorramshahr, Kheibar Shekan, Ghadr y Emad, que constituyen la columna vertebral de la fuerza de ataque iraní, se utilizaron por primera vez los misiles Sejjil de dos etapas y combustible sólido, uno de los elementos más estratégicos de su arsenal.
Se atacaron infraestructuras críticas y centros de mando.
Según la información publicada por la Guardia Revolucionaria, los siguientes puntos críticos fueron atacados en la operación:
Los centros de mando y toma de decisiones que gestionan las operaciones de la Fuerza Aérea Israelí. Instalaciones estratégicas de producción pertenecientes a la industria militar y de defensa.
Centros de ensamblaje y logística del ejército israelí (FDI).
![]()
El comunicado enfatizó que "se llevaron a cabo ataques exitosos contra centros de mando que afectaban las operaciones aéreas del régimen, ubicados en el corazón de los territorios ocupados". Por otro lado, aún se desconoce si los misiles balísticos lanzados por Irán causaron daños significativos a Israel.
Misil balístico Sejjil
Utilizado por primera vez por Irán, el Sejjil se destaca como el misil balístico de alcance medio más avanzado del arsenal iraní. Con un alcance de aproximadamente 2000 a 2500 kilómetros, este misil de dos etapas tiene un diámetro de 1250 mm y una longitud de 18 metros. Equipado con una ojiva de aproximadamente 700 kilogramos, el misil puede ser lanzado con mayor rapidez gracias a sus motores de combustible sólido.
Interesante la secuencia de la explosión:
Dudas sobre el paradero de Netanyahu, en su ultima aparicion tenia 6 dedos y parecia IA
Tomando café mientras mueren inocentes de ambos bandos, no esperaba otra cosa. Saludos
Tomando café mientras mueren inocentes de ambos bandos, no esperaba otra cosa. Saludos
Tomando café mientras mueren inocentes de ambos bandos, no esperaba otra cosa
El lado sería: del que miente menos, del que miente más, del lado que me gustan más las mentiras etc
Bueno acaso los iranies no desayunan con cafe? tal vez tomen te...y lo hacen tambien mientras mueren inocentes de ambos bandos, no creo que porque esten en guerra no desayunen.
La unica diferencia es que en Israel los inocentes no mueren a manos de sus propios lideres.
Me dieron ganas de tomar mate...
Dudas sobre el paradero de Netanyahu, en su ultima aparicion tenia 6 dedos y parecia IA
La verdad no ofende, a veces molesta. Las ironías dicen más del que las hace. Los inocentes también mueren por desiciones de sus lideres. No sé lo tome tan personal. Saludos.Bueno acaso los iranies no desayunan con cafe? tal vez tomen te...y lo hacen tambien mientras mueren inocentes de ambos bandos, no creo que porque esten en guerra no desayunen.
La unica diferencia es que en Israel los inocentes no mueren a manos de sus propios lideres.
Me dieron ganas de tomar mate...
seguro!.Claro, como las veces que lo dieron muerto antes.
Lo que no va a pasar, es que va a salir a mostrarse, cuando el enemigo lo requiere.