no viene al tema...es off topic...pero...
realmente no se que le impide a un lanzador himars, utilizar misiles AA con el adaptador adecuado...
no viene al tema...es off topic...pero...
ya los tiró... a Qatar, Kuwait, Arabia Saudita, EAU... y no.. no es así.No le genera mas bajas por qué la población de Israel está muy organizada y todos tienen un búnker donde ir.
Irán tira los mismos misiles a pongamosle por decir a la capital de Jordania y genera una catastrofe humanitaria.
Israel en Gaza generó mas bajas civiles que lo que lleva la guerra de Ucrania-Rusia.Hay que tener en cuenta algo; Irán, Israel, no tienen nada firmado sobre convenciones de la guerra, así que tienen vía libre para hacer lo que quiera, ahora bien Israel es el que más respeta. (Ustedes me dirán; y Gaza?) tranquilamente Israel lo hubiese borrado del mapa pero no lo hizo, Irán lo mismo cuando estuvo operando en Siria no así los grupos terroristas que le responde.
Tenés que entrar a un broker y observar el precio spot y de futuros. Los portales siempre te informan del número mas rojo que hubo en la jornada. Siempre mandan fruta con los precios de los activos/comodities/etc.tenés la fuente Nico? por que los portales de noticias dicen exactamente lo opuesto!
capacidad de detección para saber a donde lanzar?no viene al tema...es off topic...pero...
realmente no se que le impide a un lanzador himars, utilizar misiles AA con el adaptador adecuado...
por eso... yo en los portales económicos lo que vi es que subió exponencialmente! claro que siempre hay toma de ganancias y tenés bajas momentáneas.. pero la tendencia a futuro es totalmente alcista.. por eso me pareció raro.Tenés que entrar a un broker y observar el precio spot y de futuros. Los portales siempre te informan del número mas rojo que hubo en la jornada. Siempre mandan fruta con los precios de los activos/comodities/etc.
Ojo lo que no quita que subió de 60 a 120, ahora bajó un poco, y sospecho seguirá subiendo a medida que esto siga...
Me viene a la memoria Adolfo Rodriguez Saa sonriendo luego de su designación..Bueno, bueno no lo dejan ni disfrutar del título.
Hola:Pasan sin decir ni mus ( or muz)
Estuvo bien.
SI asi es como decís, quizás con la diferencia de que no tanto a futuro como futuro en si mismo, sino mas bien mientras dure el problema de extraer el petróleo desde esa zona. . También se espera, en la medida en que el conflicto se estire, inflación en dólares, mas no ahora, de hecho el dxy subió un poco porque el mercado prefiere estar líquido para aprovechar oportunidades en estos días de volatilidad.por eso... yo en los portales económicos lo que vi es que subió exponencialmente! claro que siempre hay toma de ganancias y tenés bajas momentáneas.. pero la tendencia a futuro es totalmente alcista.. por eso me pareció raro.
pero no hay problema... ya lo vamos a notar en no mucho tiempo!
de hecho hoy que creo que la super subió un 6%.
Lanzar misiles Aire- aire...no viene al tema...es off topic...pero...
AA tambien refiere a ANTI AEREO.Lanzar misiles Aire- aire...
Mmmmh..... tal vez porque son camiones qué no vuelan?